Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nuria Marín con cara de enfado

Nuria Marín da una noticia que deja temblando a la famosa más buscada

Nuria Marín ha sido especialmente dura con la celebrity

Nuria Marín es una de las presentadoras que menos pelos en la lengua tiene. Por este motivo, tanto en redes como en Socialité no duda en decir lo que piensa. Y esto la ha llevado este fin de semana a darle un 'recadito' a Íñigo Onieva, pero también a la mujer más buscada del momento.

En concreto, Nuria no ha dudado en dedicarle unas palabras muy duras a Tamara Gorro. Las ha pronunciado después de la controvertida aparición de esta en una gala luciendo una calva como una manera de darle visibilidad al cáncer.

Nuria Marín conoce la polémica

La presentadora de Socialité ha visto la manera en la que Tamara ha vuelto a copar las portadas de los medios. Lo ha hecho presentándose a la gala de los premios Ídolo, organizados por Dulceida, con un look que ha dejado perplejo a todo el mundo. Y es que ha lucido una falsa calva, que también mostró en redes, supuestamente con el objetivo de visibilizar el cáncer y pedir más investigación.

Tamara Gorro
Nuria Marín sabe el revuelo que se ha generado con este atuendo | EuropaPress

No obstante, Nuria y otras muchas personas han arremetido contra ella por este comportamiento. Tanto es así que la influencer se ha visto en la necesidad de justificarse y pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. En el programa Y ahora Sonsoles ha dicho: “Lo hice con la mejor intención”.

Asimismo, Marín la ha visto explicar que quiso recordar a su princesa, Valeria, que falleció con 7 años por culpa de esa enfermedad. A lo que ha añadido: “Sé lo que es no tener pelo y perder familia”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nuria Marín se muestra inflexible

La exconductora de Cazamariposas ha usado Socialité para responder con dureza a las justificaciones de Tamara. Exactamente ha afirmado: “Ella aparece así diciendo que lo hace para visibilizar y darle normalidad a una realidad. Pero no es así porque, primero, no a todos los enfermos oncológicos pierden el cabello”.

“Parece que lo único que pasa con el cáncer es que pierdes el pelo. Los estragos del cáncer son mucho más que la pérdida del cabello y no a todos les pasa esto. Hay otras muchas cosas que no se están visibilizando aquí”.

🔴 Nuria Marín lanza un contundente mensaje a Íñigo Onieva desde 'Socialité'

Nuria en este punto ha pronunciado unas palabras que no habrán gustado nada a la famosa. Ha manifestado: “Al final, no deja de ser una forma de capitalizar un dolor para acaparar titulares. Porque es que Tamara hizo un post en su Instagram diciendo que hay que investigar, pero no iba asociado a ninguna asociación”.

A lo que ha añadido visiblemente seria: “A mí me cansa que los influencers, a veces, quieran capitalizar temas para acaparar titulares. Al final, no se puede romantizar, blanquear o idealizar una enfermedad como el cáncer. Lo último que preocupa a un enfermo de cáncer es estar guapo”.

“Lo que le preocupa es curarse, que es lo que mucha gente le ha reprochado a ella. Y estoy segura de que lo hizo con la mejor de las intenciones, solo que no le terminó de salir bien”.

Nuria Marín hablando de Tamara Gorro
Nuria Marín ha sido muy tajante sobre lo inapropiado del gesto de la famosa | Mediaset

Ante estas palabras, el director del programa, Javier de Hoyos, ha añadido: “A los enfermos les ha molestado lo hecho por ella, ha pedido perdón y ya está. Fin de la polémica”.

Aunque no parece que es final, pues las redes siguen llenándose de mensajes en contra del comportamiento de Gorro. Le han escrito comentarios tales como “Hay una manera de contribuir a la investigación, cariño: donando tu caché. Saber lo que es la quimio no lo sabes, como mucho empatizar, pues saberlo solo lo sabe el que vive con cáncer”.