Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Núria Marín

Nuria Marín deja a sus compañeros mudos confirmando los rumores

Nuria Marín lanza una advertencia

Nuria Marín vuelve a ponerse al frente de Socialité un fin de semana más. Esta vez ha utilizado uno de los huecos del programa para lanzarle un mensaje a uno de los famosos sobre el que dio una exclusiva en otro de los programas.

A ese celebrity en particular, no le gustó nada la suposición que hizo Socialité y Nuria Marín sobre con quién habría podido pasar una noche de fiesta. Él no dudo en contestar a través de su Twitter, y ahora es ella la que le devuelve la respuesta en uno de sus programas.

Post Nuria Marín antes de presentar Socialité
Nuria Marín en 'Socialité' | Instagram @nuriasecret

Nuria Marín vuelve a abrir la veda contra este cantante

A finales de octubre, Nuria Marín se mostraba asombrada por lo que decía ser una exclusiva. Socialité, al igual que muchos otros programas, facilitan un número de contacto para que quien quiera y tenga información sobre famosos, se la pasen.

Fue a través de este método como la redacción del programa conoció un supuesto affair entre dos personas famosas. Así los definió el espacio televisivo antes de decir quién eran: "Él tiene 33 años y ella 38, ella es exgran hermana y él un triunfito".

Nuria Marín y su equipo aseguró que, según dos fuentes distintas, los famosos habían sido vistos en el reservado de una discoteca en actitud cariñosa. Posteriormente, se habían ido al baño juntos y más tarde habían abandonado la sala de fiestas para coger un mismo taxi y entrar en el mismo portal. Según ellos, les habían visto en una popular discoteca de la capital y más tarde, entrando en el mismo portal de un edificio de Madrid.

Esto enfadó mucho al triunfito, Luis Cepeda que, según Socialité habría pasado una noche con Liz Emiliano. El cantante no dudó en responder: "Me encanta que los de socialimierda por inventar, se inventan hasta mi edad", publicó en Twitter. Mensaje con el que desmentía los hechos narrados, aunque después twiteó que "gracias por la promo".

Ahora ha sido Nuria Marín la que ha defendido a su programa de las palabras del cantante cuando lo tilda de "socialimierda". Así, la presentadora expresó su profundo malestar con el artista.

"Tras destapar su affaire con Liz Emiliano, Cepeda critica a Socialité, asegurando que hemos urdido un plan para chafar el lanzamiento de su nuevo trabajo. No tenemos otra cosa que hacer", señalaba Nuria Marín visiblemente enfadada. "Os mostraremos las pruebas de que lo único que hemos hecho ha sido ayudarte. De nada, Cepeda".

Nuria Marín no acepta que critiquen a su programa y a su equipo

"Hace una semana saqué disco, me he currado una promoción de dos semanas con un catarro de la virgen. El algoritmo, al buscar mi nombre, era perfecto, todo noticias sobre mi música. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado", expresaba el cantante a través de sus redes sociales.

Montaje de Cepeda y Nuria Marín
Nuria Marín pone contra las cuerdas a Cepeda | España Diario

Mensaje que Marín no dudó en responder. "Se cree tan relevante que piensa que llevamos meses urdiendo un plan para boicotear su súper estreno en lugar de contar la información que nos ha llegado".

No obstante, la presentadora tiraba de ironía y decía que no lo comprendía. "Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico. Sacar esto justo en el momento en el que él publica disco".

Aún se desconoce si Cepeda querrá volver a contestar, pero desde luego, Nuria se ha quedado a gusto. "Somos inteligentes, pero no tanto. Muchas gracias por ponernos a tan alto nivel, tú, y solo tú, eres el que insulta al equipo de este programa".

La presentadora acabó este comunicado explicando que el cantante la tiene bloqueada en distintas redes sociales y que eso, para ella, es un claro ejemplo de "mucha inmadurez" por parte del cantante.