Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Nuria Marín en el estreno vip de ‘Tina, El Musical’ en el Teatro Coliseum de Gran Vía

Nuria Marín destapa la trama que él nunca quiso que se supiera

Nuria Marín ha hablado hoy de él

Nuria Marín como cada fin de semana conSocialité, cuando no está María Patiño, da los principales titulares que asolan al mundo del corazón y de las celebrities los sábados y domingos.

Este fin de semana no ha sido menos y es que Nuria Marín ha conectado con un exconcursante de Secret Story que prometía tener una bomba. Dicho concursante era David Colchero que ha hablado de José Antonio Avilés.

Montaje con dos imágenes de Nuria Marín y José Antonio Avilés
Nuria Marín sabe que esta polémica le beneficia al haber entrado ahora a concursar a Pesadilla en el paraíso | España Diario TV

El principal afectado por esta noticia, José Antonio, hay que recordar que ya se encuentra concursando en Pesadilla en el paraíso y, por tanto, sin ninguna información del exterior.

Por lo que, por el momento, no podrá desmentir tales acusaciones que ha hecho Colchonero sobre él. A no ser que el reality decida ponerle dicho fragmento como ha hecho en otras ocasiones con otros concursantes, como por ejemplo, con Gloria Camila y vídeos de su padre.

Nuria Marín se muestra perpleja ante lo que cuenta

"José Antonio Avilés tendría un único propósito con este chico y no era enamorarle porque cuando intentaba ligar con él, José Antonio ya estaba con su pareja. El objetivo habría sido únicamente conquistarle para hacer un Deluxe, para hacer platós... Lo que viene a ser un montaje", dijeron redactora y Nuria Marín al unísono.

"Una cosa que le encanta a José Antonio Avilés y que nos detalla Colchero". Así lo presentaban desde la redacción de Socialité, ante una Nuria Marín que se lo podría esperar de dicho colaborador.

"Cuando yo salí del programa, él estaba en el mismo hotel y me dijo 'eh qué pasa Colcherito' y yo le dije 'hola'. No vi ni quien era", apunta el concursante de Secret Story.

Colchero, concursante de Secret Story, sonriente
Nuria Marín quedaba asombrada con lo ocurrido | Mediaset

"Ese mismo día ya me había escrito por Instagram. Empezamos a hablar y hay unos audios en los que me dice 'tú y yo podríamos hacer tantas cosas Colcherito...'" refiriéndose al supuesto "montaje" que anuncia Nuria Marín desde Socialité.

"Aunque él me decía 'tengo pareja, pero la cosa no está bien, la cosa va a durar poco'... Si yo hubiera querido y no solo conmigo, sino con el que le hubiera dicho que sí, hubiera quedado", explica el concursante del reality.

David Colchero así anunciaba que mientras José Antonio tenía pareja, hablaba con otros chicos, no solo con él, con intención de quedar con ellos.

Nuria Marín escucha con sorpresa todo lo que cuenta el concursante del reality

"Tengo amigos que han vivido lo mismo, pero conmigo era como súper, súper, súper insistente", aclara Colchero sobre el colaborador de Sálvame.

"Pesado es un rato, ya te lo digo yo. Yo muchas veces no le contestaba y otro mensaje y otro mensaje... Alguien que no te conoce, que lo que me conoce es de un reality..."

Así, dicha persona insistía en que con él, era un poco "insistente". "No seas tan pinpinpin y más cuando ves que yo no estoy a la misma intención que tú".

"Y supongo que ahora que esté en un reality es una casualidad ¿no?", se ha preguntado Nuria Marín irónicamente. "Lo que parece que quería era pues entrar al reality con muchas tramas abiertas, habiendo pasado por caja, haciendo esos platós...", apuntaban desde redacción.

"Es una casualidad, no seamos mal pensadas", le decía entre risas Nuria Marín. Sea como sea, habrá que esperar a que José Antonio Avilés salga de Pesadilla en el Paraíso para conocer su versión sobre estas acusaciones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp