Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nuria Marín con cara de enfado

Nuria Marín frena ‘Socialité’ y desvela el nombre completo de la hija de Ana Obregón

Nuria Marín ha anunciado una gran noticia

Nuria Marín ha anunciado una noticia en Socialité que no ha hecho más que alimentar los últimos rumores. La revista ¡HOLA! anunció que Ana Obregón había tenido una nueva hija y que le había puesto un nombre especial para ella. El resto de medios enseguida empezó a investigar y una de las amigas de Obregón confirmó la sospechas: la niña se llama Anita.

Nuria Marín pensaba que este asunto estaba cerrado, pero se equivocaba por completo: la historia no ha hecho más que empezar. A la redacción de Socialité ha llegado una información muy comprometida que Marín no ha tardado en sacar a la luz. Gracias al medio Informalia han descubierto cuál es el verdadero nombre del bebé: Ana Lequio Obregón.

El reportero Omar Sánchez ha desvelado que el nombre real es Ana Lequio, de apellido Obregón. Es decir, es un nombre compuesto.

Ana Obregón
Nuria Marín ha hablado muy claro | EuropaPress

Nuria se ha quedado sin palabras y durante un tiempo ha frenado Socialité para profundizar en la información. “Me va a estallar la cabeza, voy a recomponer los pedazos”, ha comentado en tono de humor antes de entrar en detalles. Supuestamente, el bebé de la actriz lleva los apellidos de su hijo, algo que no ha hecho más que aumentar las especulaciones.

Nuria sabe perfectamente lo que se está contando: dicen que el padre de la niña podría ser Aless Lequio. El locutor Jiménez Losantos asegura que antes de morir “congeló” su esperma y Ana Obregón lo ha usado para ser mamá. Algunos rostros televisivos han dado por bueno este rumor, como por ejemplo Carmen Lomana, que ha sido muy clara.

“Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo”, ha asegurado en Espejo Público. En Informalia, después de descubrir cómo se llama realmente la bebé, se han puesto en contacto con el entorno. “Que cada uno saque sus propias conclusiones”, han asegurado sin desmentir ninguna teoría.

Nuria Marín se ha quedado muda

Nuria ha dejado muy claro que ella no conocía esta historia y que estaba convencida de que la bebé se llamaba Anita. Así la ha podado Susana Uribarri y todo hace pensar que así le llamará la prensa del corazón durante una buena temporada. Lo que nadie sabía era que su nombre completo encierra tantas incógnitas que posiblemente nunca se resuelvan.

Nuria Marín
Nuria Marín ha dado paso a la información | GTRES

Marín ha dado paso a una reportera de Socialité que ha explicado la noticia y cabe la posibilidad de que haya una explicación. Ana ha tenido que registrar a su hija en Estados Unidos y allí es legal alterar los apellidos. Es posible que le haya querido rendir un homenaje a su hijo fallecido, de ahí que le haya puesto su apellido.

Sin embargo, Omar Sánchez sigue insistiendo en que la bebé se llama Ana Lequio, un nombre compuesto. Obregón solamente es su primer apellido.

También debemos recordar que el primer apellido de Ana es García y que ha eliminado este término del nombre de su hija. Es cierto que la actriz suele dar explicaciones sobre su vida privada, pero también es muy reservada con sus hijos. De hecho fue la primera famosa que se movilizó para que los reporteros no le pudieran hacer fotos a Aless cuando era menor.

Nuria Marín lo cuenta todo en Socialité

Nuria está realmente sorprendida, pero ha intentado informar de la noticia desde la máxima objetividad. Lo fácil es darle la razón a Carmen Lomana, a Jiménez Losantos y a todos los que creen que Ana es abuela y no madre. Pero también es posible que la actriz solamente le esté rindiendo un bonito homenaje a su hijo.

Marín ha recordado que una de las últimas voluntades de Aless era aumentar la familia. Quizá Ana lo haya hecho para cumplir este propósito, de ahí que Anita lleve el apellido de su hermano. En España esto no hubiera sido posible porque Aless, hasta que demuestren lo contrario, no es el padre de la bebé.