Nuria Marín se ha visto obligada a cortar la emisión de 'Socialité' en pleno directo para anunciar un nuevo bombazo. Y es que Telecinco habría recibido una demanda de parte de Agustín Pantoja.
Otra más que se suma a la larga lista de sentencias a las que debe enfrentarse la cadena, que no gana para disgustos.
A pesar de que el programa de hoy estaba centrado en cubrir la boda en directo de Kiko Hernández, Nuria se ha visto obligada a cambiar de planes.
De ese modo, la presentadora se ha dispuesto a leer la sentencia que ha interpuesto Agustín Pantoja contra Mediaset por un supuesto delito de intromisión en su derecho al honor.
"En cumplimiento de lo establecido por el juzgado de primera instancia número 5 de Chiclana de la Frontera procedemos a dar lectura al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 3/29/2018 cuyo contenido es el siguiente", comenzaba leyendo Marín.
"Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S.A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor", cita el escrito en cuestión.
Nuria Marín lee la demanda en directo
Por tanto, parece que el hermano de Isabel Pantoja obliga a Telecinco a indemnizarle con nada menos que 50.000 euros, pero no solo eso. Agustín también exige que Mediaset "cese inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor y la intimidad".
Además, Nuria Marín también ha dejado claro el motivo por el que se ha visto obligada a leer dicho texto en público. Y es que la sentencia dicta que debe "hacerse pública en el mismo medio de difusión en la que tuvo lugar la intromisión ilegítima" y "en la misma franja horaria en la que se emitía el programa de televisión en el canal Telecinco", advierten.
Es decir, que desde 'Socialité' estaban obligados a leer este comunicado, ya que fueron los responsables de dicho delito en cuestión.
Por otro lado, Nuria también ha seguido leyendo desde su móvil el resto de la sentencia. "Las costas causadas en el presente procedimiento deberán ser abonadas por cada parte, las causadas en su instancia y las comunes por mitad", concluye el comunicado.