Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de la presentadora Nuria Marín y el logo del programa 'Socialité'

Nuria Marín frena 'Socialité' en directo tras la última de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sorprende, para mal, con su última aparición pública

Nuria Marín comenzaba Socialité anunciando que la última aparición pública de Anabel Pantoja ante los medios de comunicación no iba a dejar indiferente a absolutamente nadie. La presentadora no ha defraudado cuando ha frenado el programa en directo para ver cómo Anabel Pantoja perdía los nervios ante las preguntas de una reportera. 

La actitud de la sobrinísima ha sido muy criticada por Nuria Marín. Y es que a Anabel Pantoja no le sienta nada bien que le pregunten sobre su actual situación amorosa. Aunque el punto más tenso del encuentro de Anabel con la reportera fue cuando le preguntaba por Yulen.

Nuria Marín, muy crítica con la actitud de Anabel Pantoja ante los medios

"Necesito ver esas imágenes de Anabel Pantoja, que me dices que ha tenido una reacción muy antipática con los medios, que ha perdido los nervios. Algo que me sorprende porque se suponía que venía de vacaciones y en muy buena compañía", adelantaba Nuria Marín  a su compañera antes de ver las imágenes.

Foto de Anabel Pantoja hablando con la prensa a su vuelta de sus vacaciones en México
Anabel Pantoja reacciona a la defensiva ante las preguntas de una reportera | Europa Press

Giovanna González daba paso a las imágenes donde hemos podido ver a una Anabel Pantoja que dista mucho de la estamos acostumbrados a ver en redes sociales.

"El verano se presenta muy bien; trabajando y con proyectos", aseguraba Anabel momentos previos a perder la calma. Pero con la siguiente pregunta de la reportera, Anabel cambiaba radicalmente el tono de la conversación. La periodista le preguntaba por si había tenido contacto con Yulen en los últimos días. Ante esto, Anabel respondía con un cortante "Madre mía". 

No contenta con esta reacción, la reportera continuaba preguntándole sobre la nueva ilusión de Yulen. Tras esto, Anabel perdía la paciencia y respondía con un tajante y contundente "Yo no te tengo que responder a nada. Yo con toda la educación del mundo te atiendo, pero creo que no tengo que responderte a nada", sentenciaba la sobrinísima. 

"Yo estoy encantada, que me lo he pasado de puta madre en el viaje, que voy a seguir trabajando la semana que viene. Y no voy a responder cosas que no tienen que ver conmigo, ¿para qué?

Tras emitir las imágenes, volvían a conectar con Nuria Marín y su cara lo decía todo. "Uf. No hemos cortado nada. Queremos recalcar que ha sido la secuencia tal cual sucedió. Yo pienso que igual Anabel se ha enterado de algo de Yulen que le hace reaccionar de esa manera", apuntaba la presentadora de Socialité.

Por otro lado, Giovanna González señalaba que "no puede pagar su mala leche por algo que la reportera le está preguntado, y que, quizá, luego sí vaya a hablar de ello.

La redactora terminaba su intervención con un contundente mensaje a la influencer: "Si las vacaciones no te han sentado bien, pues quédate aquí y así no tienes el síndrome posvacacional", sentenciaba la redactora de Socialité.

Anabel Pantoja, ajena a todas las polémicas, continúa con su vida

Lo cierto es que la actitud de Anabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos tiempos. La sobrina de Isabel Pantoja ya no quiere entrar en ninguna polémica televisiva que le pueda perjudicar o dañar. Ahora mismo, la máxima prioridad para Anabel es su trabajo como creadora de contenido y influencer, y la televisión no es algo a lo que le dé mucha importancia. 

Sin embargo, esta última actitud que ha tenido no ha gustado nada, más bien todo lo contrario ¿Estará Anabel Pantoja dispuesta a entonar el mea culpa tras su última actuación?