Nuria Marín se ha convertido en un elemento fundamental para entender los fines de semana de Telecinco. Presenta Socialité los sábados o domingos, cuando María Patiño tiene otros compromisos que son incompatibles con el programa. Los espectadores están encantados con ella y no es para menos porque siempre que presenta trae buenas informaciones.
Nuria Marín ha descubierto que los concursantes de Operación Triunfo 1 esconden un secreto: no se llevan tan bien como dan a entender. Marín ha conectado con su mejor colaborador, quien ha logrado hablar con los protagonistas de esta historia. La cantante Natalia ha prometido que no podía hablar de tema porque estaba en el médico, pero no lo ha desmentido.
Nuria no es la primera que da una exclusiva parecida, pero sí es la primera en aportar pruebas que no dejan lugar a dudas. Según ha salido publicado, Rosa López está bastante afectada porque ella ha luchado mucho para que sus compañeros se lleven bien. Sus esfuerzos han caído en saco roto y lo último que ha pasado no deja espacio a la especulación.
Nuria ha explicado que los artistas de la primera edición de Operación Triunfo han borrado el grupo de Whatsapp que tenían. Rosa López está muy afectada con esta noticia, de hecho ella fue la primera en sufrir las consecuencias. Recordemos que Chenoa aseguró que no eran amigas, solo eran compañeras y quizá por eso no estén en los mismos chats.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marín ha conseguido que sus reporteros hablen con algunos concursantes implicados porque la exclusiva ha llegado demasiado lejos. En Socialité aseguran que el grupo de Whatsapp de los 15 participantes está roto, solo hay uno en el que están algunas chicas. “Eso no es así, para nada, no voy a hablar de ello porque me parece una tontería”, declara uno de los implicados.
Nuria Marín se ha quedado sin palabras
Nuria conoce perfectamente cómo funciona el mundo del corazón y sabe que esta exclusiva ha dejado muy tocada a Rosa López. La andaluza siempre ha intentado disimular los problemas que tenía con sus compañeros, pero ya no podrá hacer nada. Supuestamente solo tiene relación con David Bisbal, de hecho por eso no tiene buena conexión con Cheoa.
Marín ha informado de todo y ha puesto las cartas encima de la mesa para que el público saque sus propias conclusiones. Según añaden otros medios, Rosa está muy tocada porque cuando llegó a la televisión todavía era una persona inexperta. Sus compañeros de Operación Triunfo se convirtieron en su nueva familia y siempre se ha apoyado en ellos.
El problema está, según han comentado fuentes cercanas, que los cantantes tienen ciertas rivalidades. Hace unos años empezó una guerra fría que, siguiendo los datos de Socialité, ha acabado de la peor forma. Todo el mundo quiere hablar con Rosa López, quien siempre ha asegurado que para ella era fundamental estar cómoda con los de OT.
Nuria Marín ha reunido todos los datos
Nuria y sus redactores se han puesto en contacto con los protagonistas de la noticia y ninguno se ha implicado demasiado. Lo que sí ha salido a la luz es que existe un grupo paralelo donde solo están las chicas del concurso, pero no todas. Todo hace pensar que Rosa no ha sido seleccionada, de ahí que le acusen de estar apartada del grupo.
Han confirmado que este tema está incomodando demasiado a la cantante, quien de alguna forma se siente responsable. Ella fue la primera en hablar de su falta de conexión con algunas personas. Después llegó Chenoa y dijo que ya no eran amigas: así empezó todo.