Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nuria Marín

Nuria Marín habla de su embarazo y pone Telecinco patas arriba

Nuria Marín dará, posiblemente, la bienvenida a una nueva vida este año

Nuria Marín es una de las presentadoras más populares de Mediaset. La comunicadora se ha hecho su hueco en el mundo televisivo no solo por su desparpajo comentando las últimas noticias de la crónica social, sino por su presencia en redes.

Fue justamente en el programa Cazamariposas donde la vimos por primera vez, un espacio que le cambió la vida. Ahora podemos disfrutar de Nuria Marín en Socialité junto a su compañera María Patiño. Con este salto a la pequeña pantalla, la presentadora lo ha hecho a otra aún más pequeña: el móvil.

Nuria Marín se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, en la plataforma TikTok ya cuenta con miles de seguidores que están al día gracias a ella. Y es que la propia comunicadora ha hecho sembrar un gran interés en su vida. Tanto que muchos ya le preguntan sobre su futuro embarazo.

Post Nuria Marín antes de presentar Socialité
Nuria Marín en 'Socialité', uno de los programas más seguidos de la casa | Instagram @nuriasecret

"Llevo más tiempo con mi chico que sin él"

La presentadora se comprometió de lleno con sus redes sociales una vez se las abrió y, desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxitos. Y es que Nuria Marín decidió abrirse paso en este mundillo por la gran cantidad de tiempo muerto que tenía. 

La catalana trabaja los fines de semana y, al tener tantos ratos libres durante el resto de días, decidió invertir su tiempo en esta red. Ha sido toda una sorpresa, pues Nuria Marín se ajusta a la perfección a lo que muchos internautas buscan en esta plataforma. Una retroalimentación que le ha salido a pedir de boca.

Pero ¿qué hay de su parte más personal, la que pocos saben y poco cuenta la propia Nuria Marín? La comunicadora lleva con su pareja la friolera de 21 años. "Es una de mis personas favoritas, no me canso y tiene todo lo que yo no tengo", decía la propia presentadora.

"A mi chico lo conocí en la facultad cuando teníamos 19 años", contaba al canal. "Llevo más tiempo con mi chico que sin él."

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Ojalá en 2023 pueda dar la sorpresa"

"Es la persona de mi vida, ósea, tengo dos personas favoritas que son mi chico y mi sobrina. No me canso nunca de estar con ellos. Cuando le vi la primera vez, yo supe que era él, porque tenía todo lo que yo no tengo."

Nuria Marín adelantaba que ella siempre había soñado con ser madre, y eso mismo podría ocurrir este año. La leridana espera poder dar este año la noticia que podría cambiar todo su paso por Telecinco. "No estoy embarazada, espero dar la noticia en 2023", comentaba.

La socialité estaría buscando ampliar su familia. "Ojalá en 2023 pueda dar la sorpresa", la presentadora y su pareja están decididos a traer al mundo una pequeña vida. 

Pero eso sí, por ahora una boda no entra en sus planes. "Llevamos 21 años juntos, pero no nos hemos casado. Hubo un tiempo en el que sí que lo hablamos, pero yo creo que a él le da muchísima vergüenza."

"Cuando él hablaba de casarse, se refería al nexo, al compromiso, no a la celebración. El tema de la fiesta le da muchísima pereza, muchísima vergüenza".