Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Nuria Marín en el estreno vip de ‘Tina, El Musical’ en el Teatro Coliseum de Gran Vía

Nuria Marín lanza un contundente mensaje a Íñigo Onieva desde 'Socialité'

Nuria Marín le planta cara a la actitud de Íñigo Onieva

Nuria Marín ha frenado la actitud de Íñigo Onieva en pleno directo de Socialité. La periodista no daba crédito a la actitud del prometido de Tamara Falcó con la prensa, por lo que ha aprovechado el espacio en su programa para lanzarle un mensaje contundente.

La actitud de Íñigo Onieva dejaba mucho que desear en su última aparición ante los medios de comunicación. El empresario se enfrentaba con todos los reporteros que le preguntaron sobre su vida y dejaba claro que no pensaba hablar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nuria Marín arremete contra Íñigo Onieva

Fue durante la pasada noche cuando los reporteros siguieron a la pareja para poder captar unas declaraciones. Algo a lo que la Tamara e Íñigo ya deberían estar más que acostumbrados. Sin embargo, el empresario sigue sin llevar demasiado bien eso de ser un personaje del corazón que suscite interés. 

Montaje de Íñigo Onieva y Nuria Marín
Nuria María carga contra Íñigo Onieva por su actitud con la prensa | España Diario

El desencuentro entre Íñigo y la prensa ha sido recogido por el programa Socialité. Nuria Marín, que era la encargada de conducir el espacio, no ha dudado en expresar lo que sentía al ver la actitud del prometido de Tamara.

Nuria, sin titubear, se ha dirigido a la cámara y le ha soltado un buen rapapolvo a Íñigo por su actitud tan poco conciliadora: "Me indigna tanto ver a estos personajes del mundo del corazón cuando se indignan porque la prensa quieren hablar con ellos", comenzaba explicando la presentadora de Socialité.

Nuria, con el rostro muy serio, lanzaba una serie de preguntas de forma retórica donde dejaba claro el mensaje: "Vamos a hacer que Íñigo se ubique un poquito. Vamos a preguntar, ¿Quiénes son los que cubren los eventos por los que Tamara y tú cobráis por asistir?", preguntaba Nuria.

La presentadora seguía con el discurso, donde desarmaba por completo la actitud de Onieva: "¿Quiénes son los que recogen las declaraciones de Tamara Falcó cuando habla de su vestido de novia cobrado? La prensa", aseguraba.

"La prensa es la que os está alimentando en este momento. De nada, Íñigo. No hay más preguntas, señoría", sentenciaba Nuria.

De esta manera, Nuria Marín le paraba los pies a Íñigo Onieva con un demoledor mensaje para que intentara ser más coherente con su actitud ante los medios.

Íñigo Onieva rompe su silencio en Socialité

Pero esto no ha quedado ahí, tras la reprimenda de Nuria, uno de los reporteros de Socialité conseguía captar a Íñigo en directo. Ahora, el empresario sí respondía a las preguntas del programa, aunque de forma muy escueta. 

El empresario ha intentado justificar su actuación durante la pasada noche debido a las horas que eran: "Lo único que he dicho que no me saquen con un foco en la cara a las doce de la noche", ha asegurado el prometido de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva prefiere llevarse bien con los medios | EuropaPress

"Lo que me planteáis es muy desagradable. Ahora no tengo ningún problema. Solo tengo un foco delante y doscientas personas", aseguraba. Tras estas palabras, el reportero de Socialité le preguntaba si pensaban mejorar la relación que mantienen con la prensa.

Íñigo, de forma muy contundente, aseguraba que "todo estaba bien": "Está bien. Nunca ha habido guerra", confirmaba Onieva al reportero de Socialité.

Lo cierto es que tanto a Íñigo como a Tamara les interesa llevarse muy bien con la prensa. Es más que probable que la exclusiva de la boda sea publicada en su revista de cabeza, ¡Hola!.

Por lo que este cambio de actitud vendría motivado por varios intereses económicos.