Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nuria Marín con cara de enfado

Nuria Marín tiene un trabajo fuera de ‘Socialité’ que nadie esperaba

Nuria Marín sorprende con su faceta más desconocida

Nuria Marín ha logrado convertirse en uno de los rostros más queridos y respetados de Telecinco. La presentadora triunfa cada fin de semana al frente de Socialité. Además, de vez en cuanto también toma las riendas de Sálvame. Y es que, tras mucho trabajo y esfuerzo, la periodista se ha vuelto una imprescindible para la cadena. 

Sin embargo, muy pocos conocen que el éxito no solo lo tiene en los platós de televisión. Nuria Marín tiene otra faceta, 'otro trabajo' donde cosecha mucho éxito y que nadie espera. Nuria Marín arrasa en su cuenta de TikTok donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Bajo el seudónimo de 'NuriaSecret', la presentadora de Socialité destapa los detalles más sorprendentes sobre nuestros famosos. Algo muy parecido a lo que hace en Telecinco, pero de manera más cercana. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nuria Marín arrasa con su trabajo fuera de Telecinco 

Hay muchos que piensan que el trabajo en redes no es un trabajo en sí. Pero la mayoría que piensan eso cambiarían de opinión si supieran todo el esfuerzo que hay detrás, si no que se lo digan a Nuria Marín. La periodista es muy activa en sus redes sociales donde ha logrado ganar un éxito increíble. 

Primer plano de Nuria Marin
Nuria Marín ha logrado convertirse en una influencer de éxito en TikTok | gtres

Por el alcance que tiene su cuenta de TikTok, podemos afirmar que las palabras de Nuria Marín llegan incluso más lejos que si fuesen desde el plató de Socialité. A través de su cuenta, Nuria cuenta todos los secretos más ocultos de nuestros famosos.

Además, tiene una sección dedicada única y exclusivamente a los 'royal salseos' donde desgrana todo sobre los miembros de la realeza. Un gran séquito de seguidores no se pierden las noticias más ácidas e impactantes que comenta la periodista delante de su móvil.

Tan solo hay que echar un vistazo a su feed para ver que algunos de sus vídeos han alcanzado más de 8 millones de reproducciones. La periodista es una de las presentadoras de Telecinco con mayor éxito en redes, y que ha logrado convertirse en toda una influencer de renombre. 

Eso sí, Nuria Marín no es muy dada a las colaboraciones, aunque cada vez está más abierta, y es más habitual verla colaborar con alguna marca. No cabe duda de que el éxito en TikTok le ha abierto nuevos caminos y los está aprovechando.

La extensa trayectoria de Nuria Marín

Lo de Nuria Marín en televisión es una carrera de fondo, de eso no hay duda. La leridana lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación y ha formado parte de algunos de los proyectos más populares de la cadena de Fuencarral.

Nuria Marín y Nando Escribano en el plató de ’Cazamariposas’
Nuria Marín y Nando Escribano coincidieron en 'Cazamariposas' | DIVINITY

Nuria Marín ha trabajado durante mucho tiempo para SálvameSálvame Deluxe o el mítico programa de La Caja. Pero su gran proyecto que la dio a conocer fue Cazamariposas. En él compartió programa con Nando Escribano o Germán González.

A día de hoy, el programa sigue siendo recordando por gran parte del público con cariño. Desde entonces su carrera en Telecinco solo ha ido en alza y no ha dejado de cosechar éxitos y encadenar un proyecto con otro.

Ahora, Nuria compagina su trabajo en redes sociales con Socialité donde también cuenta con el respaldo del público. El programa de crónica social, presentador por ella los sábados, y por María los domingos, siempre recoge buenos datos de audiencia en sus emisiones.