Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nuria Marín

Nuria Marín y la verdad sobre el embarazo que pone Telecinco patas arriba

Nuria Marín anuncia una exclusiva que ha revolucionado a Mediaset

Nuria Marín comenzaba Socialité anunciando una exclusiva bomba que afectaba de lleno a una exmodelo de nuestro país. La presentadora adelantaba que una Miss España muy conocida estaba esperando un bebé.

Una buena nueva que se habría llevado en silencio y que Nuria desveló en pleno directo. Se trataba de María Jesús Ruiz quien estaría esperando su tercer hijo. No obstante, la exmodelo no tardó en reaccionar desmintiendo la noticia y poniendo a la catalana en una situación delicada.

Nuria Marín anuncia una bomba y revoluciona Telecinco

Era al filo del mediodía cuando Nuria Marín adelantaba una exclusiva que prometía sacudir los cimientos de Mediaset. La presentadora dejaba caer que una famosa exmiss estaba embarazada.

Como era de esperar, la expectación era máxima hasta que, finalmente, Socialité desveló la identidad de la feliz mamá. Nada más y nada menos que María Jesús Ruiz, quien actualmente mantiene una relación con Curro.

Núria Marín
Nuria Marín anuncia que María Jesús Ruiz está embarazada | Mediaset

Según explicó el programa presentado por Nuria Marín, la exsuperviviente, que ya tiene dos hijas de dos parejas diferentes, estaría de nuevo embarazada. Al parecer, una mujer que compartió sala en el médico con ella fue testigo de la feliz noticia. "Está de dos meses", desveló la fuente.

Para poder contrastar la información, un redactor se puso en contacto con la protagonista, quien en un primer momento dio las gracias por la felicitación. Unas palabras que fueron entendidas como la confirmación de su estado.

No obstante, minutos después de colgar, María Jesús volvió a llamar a Socialité para desmentir que esté esperando un tercer hijo. Sin embargo, ya era tarde. El programa también se puso en contacto con un amigo muy cercano a la colaboradora que también confirmó la feliz noticia.

Ante este lío de confirmaciones y desmentidos, Nuria Marín tomó la palabra para arrojar algo de luz. Aseguró que su equipo estaba más que convencido de que es verdad que la exmodelo está embarazada. Además, se aventuró a explicar que el desmentido se debía a que Socialité le había reventado la exclusiva.

Nuria Marín queda en evidencia

Tras la noticia bomba anunciada por Nuria Marín, la modelo andaluza no ha tardado en reaccionar. Lo hacía a través de sus redes sociales donde volvía a desmentir que estuviera embarazada.

Además, ha arremetido contra Socialité por no emitir su llamada donde negaba la noticia. "Bueno después de la noticia fake y después de aclararlo en la llamada que no les interesó utilizar, aclaró por aquí que no estoy embarazada", publicaba.

María Jesús Ruiz
María Jesús desmiente que esté embarazada, pero Nuria Marín asegura que hay exclusiva | Mediaset

Los fans de María Jesús se encuentran divididos y no saben exactamente qué pensar. Algunos creen que sí que está esperando su tercer hijo y que pronto lo anunciará en una revista, y otros han atacado directamente al programa por mentir.

"No hay quien los pare por audiencia", opinaba una seguidora. "En Telecinco lo que no saben, se lo inventan", señalaba otra. "Socialité se está coronando últimamente", publicaba una fan.

No obstante, aunque la ex Miss España ha desmentido las informaciones aportadas por Nuria, sí que deja una puerta abierta a convertirse en madre de nuevo. "Si lo estuviera sería maravilloso y tengo claro que sería con Curro y que ya lo sabríais sin historias de exclusivas", añade.

"De momento no hay bebé", reitera.  "Pero quien sabe, quizás este año, ya avisaremos", finaliza la andaluza. Y es que, a pesar de las polémicas tras descubrirse su relación, la modelo y Curro siguen muy enamorados.

Llevan juntos desde hace unos dos años y María Jesús no puede ocultar lo feliz que es junto a su pareja. Aunque por el momento desmiente que esté embarazada, puede que antes de acabar el año decidan dar el paso de crear una familia juntos.

Máxima preocupación por Tania de Supervivientes tras su ingreso en el hospital