Nuria Marín

Nuria Marín ya no esconde a su novio, que también trabaja en televisión

La periodista ya no oculta su amor a los focos mediáticos

Tras más de 20 años en pareja y disfrutando del amor, Nuria Marín empieza a dejar atrás la vergüenza de mostrar en público su relación sentimental. La presentadora de televisión lleva saliendo dos décadas con el actual director del programa Salvados: JuanLu Da Paolis. 

Ambos han mantenido siempre una relación muy cercana, pero discreta. Tanto es así, que apenas se pueden encontrar fotos de ellos dos juntos. Pero aunque sea por sorpresa, parece ser que esto está cambiando poco a poco.

Quizás ha sido entrar en los cuarenta lo que ha hecho a la pareja cambiar de opinión sobre cómo llevan su relación ante los focos. O quizás quieren mostrarse más cercanos a sus seguidores. Sea por eso o no, lo que nos importa de verdad es que cada vez se les ve más sueltos por redes sociales.

El 40 cumpleaños de Nuria Marín 

La presentadora de televisión ya entra en la década del miedo (así es para muchos). Pero parece ser que para ella ha sido toda una alegría entrar en esta etapa de la vida. Eso sí, lo hace sin hijos, aunque sí acompañada de su pareja. 

Nuria tiene la costumbre de celebrar su cumpleaños publicando alguna foto en su cuenta de Instagram. Y este año no iba a ser menos.

En esta ocasión, la periodista ha subido una foto rosa de color intenso mientras posa en la azotea de su ático. Además, acompañan a la protagonista unas bonitas vistas al Parque de la Ciutadella. 

Nuria Marín sentada en un sofá
Sonreír tanto le ha ayudado a llegar bien a los 40 | Cedida

Aunque lo que más nos ha gustado ha sido el simpático texto con el que acompañaba su publicación: "¡Dioooos! Hoy cumplo 40 tacos. ¡40! ¿Y qué?"

Añade: "Sigo siendo la de siempre, con mi lado Hello Kitty y mi alma adolescente. Que nadie os diga que no tenéis edad para hacer, decir o vestir algo. Yo pienso seguir igual, avisados estáis, jajajaj! Happy birthday to me, cuarentañeras".

Y como era de esperar... ¡Parece que no solo nos ha gustado a nosotros! La periodista no ha parado de recibir felicitaciones y muestras de cariño. 

Gran parte de ellas han sido de sus compañeras de Telecinco, aunque hay una que se ha resentido. Y sí, efectivamente, se trata de Ana Rosa Quintana. Por mucho que lo intente, Ana detesta Sálvame.

Nuria Marín y su novio nos sorprenden en redes

Como ya veníamos diciendo, la pareja cada vez se encuentra más cómoda enseñando en sus redes sociales lo felices que son. 

Montaje de Nuria Marin y Juanlu de Paolis
Seguro que Nuria Marín y su novio empiezan a salir más veces juntos en fotos | Canva

Y esta vez ha sido un cumpleaños para Nuria redondo. Aunque en el tema de los regalos, no creemos que este año haya sido su preferido. ¡Se autorregalan un lavavajillas! 

La pareja ha colgado un vídeo en el Instagram de Nuria Marín cómo el instalador de electrodomésticos se ha pasado de tono. "No eras la única de mi lista de reparto de lavavajillas".

Estas han sido unas palabras que han afectado a la presentadora hasta el nivel de hacerlo público a sus seguidores. 

Además, ese mismo día, cuando Nuria Marín llegaba a casa, se encontraba la cocina patas arriba. "Bueno, mirad lo que me acabo de encontrar al llegar a mi casa. Todo desmontado"; declaraba en redes sociales. 

A la pobre se le ha acabado atragantando el cumpleaños y el lavavajillas. Pero bueno, no importa, porque para eso está su novio JuanLu que le deja notitas en casa: "No pongas el lavaplatos hay que poner cinta americana y silicona".

Aunque bueno, la verdad es que no ha sido nada romántico, ¿verdad?. Sin duda, Nuria puede decir con tranquilidad que ha vivido uno de los cumpleaños más raros. No por nada en especial, es que ni siquiera le funciona su regalo. 

Ojalá el año que viene reciba muchos más y los pueda disfrutar todos.