Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val, presentes en el tiroteo de Nueva York

Nuria Roca y su marido disfrutan allí de sus vacaciones

Nuria Roca y su marido aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para tomarse un descanso lejos de España. El destino elegido por la pareja fue Nueva York. Pretendían pasar desapercibidos, pero en Estados Unidos también se convirtieron en noticia.

A través de las redes sociales, la presentadora se encargó de desvelar el lugar escogido para estos días. Para ello compartió una foto en la que se pueden apreciar sus pies y unas espectaculares vistas de la ciudad desde la habitación en la que se hospedan.

La publicación no pasó inadvertida para muchos amigos de Nuria y Juan del Val. "Deja de utilizar el croma del programa", señaló el director de producción de El Hormiguero. "Vividora" era el término expresado por la diseñadora Alicia Fernández, todo ello desde el cariño.

Sin lugar a dudas, eran unas vacaciones más que merecidas. A ella se le puede ver los fines de semana en su programa de La Sexta. Además, comparte colaboraciones con su esposo en el espacio de Pablo Motos.

Unas horas después de que anunciara su presencia en la ciudad se producía un tiroteo en el metro de Nueva York. En dicho ataque resultaron heridas más de 30 personas. Nada más conocerse este suceso, fueron muchos los que se interesaron por su estado.

Nuria Roca en el plató de 'El Hormiguero'
Nuria Roca disfrutaba de unas merecidas vacaciones. | Atresmedia

Fue el propio Juan del Val el que confirmó que se encontraban bien. "Estamos estupendamente, gracias", le comunicó a una periodista a través de mensaje. Daba a entender que no estaban precisamente cerca del sitio en el que tuvieron lugar los hechos.

En la medida de lo posible trataron de seguir con sus planes con total normalidad. En cualquier caso, el susto no se lo quita nadie.

Pero, además de Nuria Roca, también hubo otros rostros conocidos que decidieron volar a Nueva York durante esta Semana Santa. Todos ellos, en principio, estarían alejados del punto en el que se produjo el tiroteo. Fue el caso, por ejemplo, de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Durante estos días han ido compartiendo imágenes de su tour gastronómico por los locales de la ciudad. "Amo comer y siempre tengo hambre. Estoy en un buen lugar para esto", señaló ella en sus redes sociales.

También en la ciudad estadounidense se encontraba el actor Paco León. En su caso, tenía que asistir al estreno de la película El peso del talento, en el que participa con Demi Moore o Nicolas Cage.

La mayoría de famosos españoles pudieron disfrutar de su estancia en Nueva York sin enterarse prácticamente del suceso. Lo que supone una excelente noticia, ya que eso significaba que no les tocó de cerca.

Nuria Roca y Juan del Val, aprovechan el tiempo al máximo

Nuria Roca y Juan del Val están enamorados de Nueva York. Ya habían visitado la ciudad en abril de 2014, pero este año han vuelto a repetir. Seguro que tienen nuevos sitios que descubrir en la 'Gran manzana'.

En esta ocasión han visto como un suceso marcaba en cierta medida sus vacaciones. A primera hora de la mañana de este martes, el terror se apoderó de una línea de metro cuando se disponía a entrar en una de las estaciones de Brooklyn. Un hombre, ataviado con un chaleco verde, se puso una máscara de gas y abrió dos botes de humo.

Los presentadores Nuria Roca y Juan del Val en la presentación del libro 'Candela' durante la 11a edición de Librotea: El Pais, evento en Madrid el 29 de mayo de 2019
Nuria y Juan del Val, en una presentación. | GTRES

Cuando se redujo la visibilidad empezó a disparar sin control hasta alcanzar a varias personas que iban en el transporte público. En total realizó 33 disparos, según las autoridades locales.

El susto fue mayúsculo para las personas que viajaban en ese momento en el tren. Por suerte, ni Nuria Roca ni Juan del Val se encontraban a esas horas en ese espacio.

Pablo Motos revela el secreto de las hijas de su mujer, Laura Llopis