Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y su marido anuncian la muerte más inesperada

Nuria Roca y su chico acaban de sufrir una dura pérdida

Nuria RocaJuan del Val eran noticia estos días porque estaban en Nueva York cuando se produjo el acto violento en el metro. Una hecho trágico al que hoy ellos suman otro, más personal. Han perdido a una persona a la que le tenían un inmenso cariño y afecto.

En concreto, han usado sus redes sociales para anunciar el trágico fallecimiento de su amigo Emilio Moreno, un conocido apoderado taurino sevillano. Ha muerto a los 43 años y de manera absolutamente inesperada.

Nuria Roca y su marido lloran la muerte de su amigo

Nuria Roca y su esposo acaban de recibir la noticia del fallecimiento de Emilio y esta les ha dejado rotos de dolor. Exactamente, a Juan porque mantenía una estrechísima amistad con el andaluz, con el que le unía, entre otras cosas, su pasión por la tauromaquia.

El marido de Nuria Roca está absolutamente destrozado por lo sucedido y así lo ha dado a conocer en sus redes sociales. A modo de homenaje para Moreno, ha compartido una foto de él en su cuenta de Instagram. Y esta la ha acompañado de unas sentidas y emotivas palabras.

Ha dicho: “Hay noticias que te parten el alma. La vida también es bella porque es dura y es injusta...Sevillista, taurino, baratillero y del barrio del Arenal. Esos eran tus 'defectos' y tenías más”. “Eras bueno y cabal. Muy bueno y muy cabal. De tal palo”.

En este punto, la pareja de Nuria Roca ha dado a conocer algunas de las bromas que se hacían e incluso lo que echará de menos de él. Y lo ha hecho diciendo: “Nos han faltado muchas cervezas por tomar, comernos 'Medio Sanlúcar', demasiados lances por comentar, ¡qué pedazo de aficionado!”.

“Ya no te vas a meter más conmigo porque bajaba a Sevilla a ver a 'mi novio', tú sabes. Te voy a echar de menos por allí abajo, amigo. D.E.P. Emilio Moreno”.

Nuria Roca también está dolida por la pérdida del apoderado y lo ha dejado de manifiesto en redes. Lo ha demostrado añadiendo el emoticono de un corazón roto a la publicación de su esposo.

Los presentadores Nuria Roca y Juan del Val en la presentación del libro 'Candela' durante la 11a edición de Librotea: El Pais, evento en Madrid el 29 de mayo de 2019
Nuria Roca y su esposo están conmocionados por la pérdida | GTRES

Nuria Roca y Juan del Val conocen el pesar por la pérdida de Emilio Moreno

Si Nuria Roca y su chico lloran la muerte de Emilio, también lo hacen otras muchas personas en Sevilla. Y es que él, que ha perdido la vida tras una larga enfermedad, era muy conocido y querido en la capital hispalense, su tierra natal.

Era hijo del famoso apoderado llamado igual que él y de este heredó su pasión por la tauromaquia. Es más, juntos han jugado un papel muy relevante en las carreras de famosos diestros como Eugenio de Mora y José Ortega Cano. Eso sí, en los últimos tiempos el ahora fallecido había estado llevando la carrera de un novillero jienense llamado Marcos Linares.

Pero no solo le llora el mundo del toro, también el cofrade, pues era uno de los hermanos más reconocidos de la Hermandad del Baratillo.

Tal es el fervor que sentía por la misma que este pasado miércoles publicó en redes una imagen de su túnica de nazareno. Lo hizo para exponer que iba a sufrir mucho por no poder procesionar este año.

Sus palabras exactas fueron estas: “¡Qué difícil va a ser el día!”.

La citada cofradía lamenta ahora su pérdida, como ha dejado constancia en Twitter. En dicha red social ha publicado un mensaje que dice así: “Con gran pesar lamentamos el fallecimiento de Emilio Moreno Fernández, muy devoto de nuestros titulares. Y a los que acompañó como diputado de tramo del Cristo y también como diputado general del palio”.

“Rogamos una oración por su alma. D.E.P.”.

Muere uno de los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe