Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Las 8 personas que ahora mismo están en casa de Antonio David Flores

Antonio David ha vuelto a reunirse con sus seres queridos

Antonio David Flores trata de pasar página después de su ruptura con Marta Riesco. Para ello, se ha refugiado en sus seres queridos, con los que se le ha podido ver en las últimas horas en Málaga.

El que fuera agente de la Guardia Civil no quiere saber nada de la reportera. Ha tratado de ponerse en contacto con él a lo largo de las últimas horas, pero en ningún momento ha recibido respuesta. Algo que se interpreta como una separación definitiva.

Mientras se especula con la relación, Antonio David trata de seguir con su vida con total normalidad. Este lunes acudió a la procesión del Cristo de los gitanos, una costumbre que tiene adquirida desde hace años.

Junto a él estuvieron su hijo David, además de Rocío y su novio Manuel Bedmar. Cuando se acerca hasta Málaga procura desconectar y aprovechar de la compañía de su familia. Son su mejor apoyo en las situaciones más delicadas.

La última vez que se le vio fue el pasado jueves, cuando regresaba a casa tras recoger a la pequeña Lola del colegio. El sábado también fue captado saliendo del garaje, y este martes estaba en el interior de la vivienda familiar de Málaga. Así lo desvelaron en El programa de Ana Rosa.

Al parecer, no estaría solo. Le acompañaba toda su familia, incluido Olga Moreno. La empresaria sevillana contaría, además, con la visita de una de sus mejores amigas, que también estaría disfrutando de la velada en un ambiente distendido.

Foto de Antonio David Flores delante de la clínica Bruselas durante la intervención estética de su hija, Rocío Flores
Antonio David Flores ha vuelto a Málaga. | Europa Press

No hay que olvidar que tanto Olga como Rocío se encuentran en pleno proceso de recuperación después de ser operadas. Hace unos días, ambas pasaron por el quirófano para someterse a una lipoescultura. Durante unas semanas deben guardar reposo sin poder realizar grandes esfuerzos.

Hacía tiempo que Antonio David Flores no conseguía reunir a sus seres queridos en casa. En concreto desde Navidades. A partir de ahí, la relación entre algunos miembros del clan se fue enfriando.

La aparición en escena de Marta Riesco provocó que surgieran tiranteces con su hija o con la propia Olga. Ahora, la situación vuelve a dar un vuelco tras confirmarse su separación de la periodista de Mediaset.

El excolaborador de Sálvame tiene la oportunidad ahora de dar explicaciones a su gente. De concretar en qué estado se encuentra su relación con la reportera. Todo apunta a que habrían roto de forma definitiva, pero podría tratarse de un simple bache para generar más interés mediático.

En cualquier caso, la que había sido su novia hasta el pasado viernes ya avanzó que se tomará unos días de descanso. Quiere desconectar y huir durante un tiempo de la persecución de la prensa. Este periodo también le servirá para reflexionar y poner orden en su vida.

Foto familiar
Antonio David ha conseguido reunir a toda su gente. | Cedida

Los motivos de Antonio David para no divorciarse

Antonio David Flores se encuentra muy molesto por el papel adquirido en las últimas semanas por parte de Marta. Cada vez fue ganando más protagonismo en los programas, y no dudaba en hablar de él. Algo que no encajó del todo bien el malagueño.

La intención era realizar la presentación oficial de su chico en el cumpleaños del pasado viernes, pero él finalmente declinó la invitación. Optó por irse a Málaga en compañía de los suyos, lo que le pareció un gesto de traición a la periodista.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Ella aseguraba este lunes en su programa que "el único responsable" del final de la relación era el ex de Rociíto. Cree que no hizo todo lo que debía para estar a su lado.

Se pregunta "por qué no pide el divorcio", cuando Antonio David dice querer "la separación". En su opinión, "hoy en día se presenta de manera unilateral, sin tener el permiso del cónyuge". Ella confirmaba que sabía "la respuesta, pero no te la puedo decir", ya que "eso es cosa de ellos".