Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

‘Ojalá la niña de Ana Obregón sea hija del esperma donado de su hijo’

'El Programa de Ana Rosa' entrevista a una mujer que fue madre a los 62

Es la noticia del momento. La maternidad de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada ha conseguido desestabilizar por completo el mundo de la prensa rosa. Desde El Programa de Ana Rosa, el tema se ha tratado en profundidad y ha dado mucho de qué hablar. 

Sin ir más lejos, esta mañana, El Programa de Ana Rosa hablaba con Lina Álvarez, una mujer que había sido madre a los 62 años. La entrevistada se ha posicionado a favor de Ana Obregón por la decisión que ha tomado. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie. 

Lina Álvarez, que ahora tiene la misma edad que Ana Obregón, ha afirmado que “ojalá la niña de Ana Obregón sea hija del esperma donado de su hijo”. 

Madre hablando de 'El Programa de Ana Rosa'
Lina Álvarez, madre a los 62 años, habla sobre la maternidad de Ana Obregón en AR | Mediaset

El Programa de Ana Rosa continúa indagando en el caso de Ana Obregón

Todos los magacines televisivos llevan desde ayer tratando el tema en profundidad, y El Programa de Ana Rosa está siendo el que más lo está explotando. Esta mañana, el programa entrevistaba a Lina Álvarez. La gallega se hizo muy conocida hace unos años por ser madre a los 62 años. 

Como era de esperar, Lina tenía mucho que aportar sobre el caso de Ana Obregón. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y ha mostrado su apoyo absoluto a la presentadora: “Estoy encantada de que haya tenido ese bebé, la felicito por ser tan valiente e inteligente”.

Lina se pronunciaba sobre la teoría que se escucha cada vez más sobre si el esperma era del hijo de Ana Obregón: “El derecho a vivir de estos niños… Ojalá la niña de Ana Obregón sea hija del esperma donado de su hijo, me alegraría muchísimo”, confesaba.

Está claro que Ana Obregón ha abierto un gran debate sobre ser madre a una edad ya avanzada y sobre la gestación subrogada. Algo que Lina agradece que esté ocurriendo ahora mismo:

“Por una parte, estoy encantada de que salga el debate a la luz, no podemos irnos al extranjero para cumplir nuestros sueños. Estoy encantada con que le pase a Ana Obregón porque su duelo debería ser imposible”, señala Álvarez.

Ana Obregón
La maternidad de Ana Obregón a sus 68 años está formando un enorme debate | GTRES

Además, la entrevistada se ha atrevido a recordar cómo fue su dura historia hasta poder ser madre. La gallega sufrió un auténtico calvario y tuvo que mentir para poder conseguirlo, según ha relatado para AR:

“Engañé a los ginecólogos, no podía, llevaba 5 años intentándolo, no lo conseguía de ninguna manera. Se me ocurrió que antes de ir a Estados Unidos quise hacer un intento más. Me quité 10 años de encima, lo creyeron y nada más; tuve a mi niña que es lo mejor que hice en mi vida”, ha asegurado.

Ana Rosa opina sobre las palabras de Lina Álvarez

Ana Rosa, por otro lado, ha frenado las palabras de Lina: “Pero, Lina, no se puede traer a un niño al mundo para cumplir un sueño, es una vida”. Aun así, la gallega se ha mantenido firmes a sus convicciones:

“El nacimiento de un niño es el sueño de cualquier madre, ahí estás equivocada. Tu vida va a girar en torno a tus hijos, tus hijos van a ser parte de ti hasta que te mueras, es un sueño”, aseguraba.

“Es un sueño que seguimos todos los seres humanos, cada uno en lo suyo y sus circunstancias”, sentenciaba Álvarez.

No hay duda de que el debate está en la calle y que la maternidad de Ana Obregón va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas. Mientras tanto, Ana sigue totalmente ajena a las polémicas como ya hemos podido conocer tras su pronunciamiento en redes.