Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Carmona seria en el viaje de semifinales de la Copa de la Reina

Olga Carmona tiene un bonito gesto con su padre fallecido que nadie olvidará

Olga Carmona recordó a su padre fallecido en el momento más importante de su carrera

Olga Carmona  se ha convertido en una de las futbolistas más reconocidas de nuestro país. Tras marcar el gol que llevó a España a alzarse con la victoria en la final del Mundial Femenino 2023, la sevillana ha hecho historia.

Sin embargo, el que fue uno de los mejores días de su vida, se acabó convirtiendo también el peor. Su padre, Tomás Carmona, quien estaba “enfermo desde hacía un año”, falleció el pasado domingo, antes del partido, tal y como relató Jesús Carmona, primo de Olga Carmona, a El Español.

No obstante, por decisión de su familia, Olga Carmona no conoció la noticia del fallecimiento de su padre hasta después de ganar el partido en Australia.

Ahora, a su regreso a España, la futbolista sevillana ha tenido un bonito gesto con el hombre que le dio la vida y le transmitió su pasión por este deporte.

Olga Carmona besando la medalla de oro del Mundial de Futbol Femenino
Olga Carmona fue la gran protagonista de la final del Mundial Femenino 2023 | Europa Press

Olga Carmona, emocionada, recuerda a su padre en la fiesta de Madrid Río

Ayer, se celebró una fiesta en Madrid Río con motivo de la victoria de España frente a Inglaterra durante el Mundial Femenino 2023. La Selección Española Femenina de Fútbol disfrutó como nunca de la victoria y de haber conseguido hacer historia.

Sin embargo, para Olga Carmona fue un momento agridulce, pues tan solo había pasado un día desde que se enterase del fallecimiento de su padre. 

En el escenario, la futbolista recibió las condolencias del presentador del evento, mientras el público, emocionado, coreaba su nombre. “Los aficionados querían agradecerte y ofrecer todo su apoyo, te ofrecemos un abrazo enorme, de 48 millones de corazones”, comunicó el ponente del acto.

Acto seguido, Olga Carmona cogió el micrófono y pronunció un discurso muy emocionante que dejó a todos los presentes con la piel de gallina. En él, recordó a su padre fallecido y le dedicó unas bonitas palabras que nadie olvidará.

Imagen de Olga Carmona feliz con una mano al pecho y la otra levantando la bandera española durante la celebración en Madrid de la victoria de la Selección Española Femenina en el Mundial Femenino 2023
Olga Carmona dio su discurso en honor a su padre | GTRES

El emotivo discurso de Olga Carmona

“El día de hoy es muy especial para mí y para toda España, pero también tiene una parte complicada para mí”, empezó diciendo emocionada al respecto.

“Sabéis que ayer fue un día de muchas emociones. Por momentos fue el mejor día de mi vida y luego, se convirtió en el peor”, explicó.

Olga Carmona aseguró que estaba “muy emocionada” por haber podido brindar “esta alegría a todo el país”.

“Ahora ya tenéis esa estrella en el pecho, pero no solo está esa estrella, también por todos los que nos han acompañado desde el cielo”, zanjó emocionada, recibiendo una oleada de alaridos de cariño y apoyo.