Olga Moreno tiene muy claras sus prioridades ahora mismo. La empresaria no está interesada en nada que tenga que ver con los medios de comunicación. Olga prefiere seguir centrada en su vida personal, sobre todo en su relación con Agustín Etienne.
Con la llegada del manager a su vida, la ganadora de Supervivientes 2021 optaba por dejarlo todo y volver a creer en el amor.
Aunque los rumores sobre cómo es realmente esa relación no han dejado de salir, Olga no duda en compartir en sus redes sociales el gran momento personal que está atravesando.
La exmujer de Antonio David Flores publicaba este viernes una reveladora instantánea junto a Agustín que mostraba el momento que atraviesan.
Olga Moreno, en un momento pletórico junto a Agustín Etienne
Las polémicas y los escándalos televisivos ya no van con Olga Moreno. La empresaria busca otros horizontes e intenta que su vida sea lo más calmada y tranquila posible.
Cuando saltó la noticia de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David, Olga intentó esquivar por todos los medios las preguntas de la prensa sobre la noticia y seguir con su vida.
Todo lo que sabemos ahora de Olga Moreno es por sus redes sociales donde sí es muy activa. La exsuperviviente comparte casi a diario cómo es su día a día, donde Angustín juega un papel protagonista. Escapadas románticas, cenas en los mejores restaurantes de Madrid o emotivas dedicatorias forman parte del feed de Instagram de Olga Moreno.
Sin embargo, mucho se ha especulado sobre cómo es realmente la relación entre ambos, llegando incluso a afirmarse que la relación no es tan idílica como nos hacen ver a través de las pantallas. Pero Olga ha disipado todas estas especulaciones y rumores con su última instantánea junto al manager.
Un story en la que aparece Olga y Agustín demuestra el gran momento que están atravesando. En ella, todos sus seguidores han podido ver cómo la pareja disfruta de una bonita velada en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la capital.
Una prueba más de que la relación va viento en popa y que nada los frena de seguir disfrutando de su amor.
Olga Moreno, ajena a las polémicas, opta por guardar silencio
Tranquildad y estabilidad, en eso se basa la vida de Olga Moreno ahora mismo. Los últimos años han sido muy complicados a nivel mediático para la empresaria. Olga ha vivido el escarnio público en primera persona. Por ello, antes incluso de los nuevos cambios en Mediaset, ella misma decidía salir de la televisión y de todo lo relacionado con los medios de comunicación.
Según pudimos conocer hace unas semanas, Olga fue tentada con una jugosa oferta en una conocida revista para hablar sobre su relación con Antonio David Flores. Una cuantiosa cantidad que podría facilitarle mucho las cosas a la empresaria. Sin embargo, Olga la declinó con el fin de no avivar más polémicas.
Además, tal y como adelantamos hace unos meses, Olga y Antonio David llegaron a un firme pacto una vez terminó la relación entre ambos. Los dos se prometieron no hablar públicamente sobre los 20 años de matrimonio que habían compartido. Esta decisión está motiva con el claro fin de proteger al máximo a Lola, la hija en común.