Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno advierte a Fidel Albiac que puede hacerle perder mucho dinero

Olga se prepara para una nueva victoria

Olga Moreno todavía se encuentra saboreando la victoria que hace unas semanas logró en los tribunales. La exmujer de Antonio David se vio las caras con la hija de la Más Grande que la demandó tras su entrevista en el Deluxe. La sentencia fue clara y liberó a la sevillana de toda responsabilidad sobre las palabras que le dedicó a Rocío.

Olga recibirá cerca de 50.000 euros correspondientes a las costas judiciales del pleito, pero esto no termina aquí. La mujer de Fidel todavía tiene pendiente otro juicio contra Moreno, esta vez tras interponer un recurso contra otra sentencia en 2016. La justicia no ha sido favorable para Rocío y se espera que los pleitos que tiene pendientes acaben con una nueva derrota.

Olga Moreno permanece imbatible contra Rocío

Olga Moreno ha sido una de las más fieles defensoras de Antonio David. Aunque ahora las cosas entre los dos han cambiado bastante, hubo un tiempo en que la sevillana lo defendía a capa y espada. Lo hacía mediante exclusivas y entrevistas donde relataba el infierno que la hija de la Más Grande les hizo pasar durante años.

Desde su experiencia, relató episodios vividos entre las dos donde la mujer de Fidel quedaba públicamente como una mala madre. Por aquel entonces, Rocío apelaba a la justicia para tratar de defenderse y demandó a la andaluza en más de una ocasión.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Olga Moreno no ha perdido un solo juicio contra Rocío | Trendings

Con el documental, comprendimos la situación en la que se encontraba Rocío y Moreno fue pillada en alguna que otra mentira. No obstante, los tribunales creen que Olga solo manifestó su opinión sobre un personaje público.

Rocío sigue empeñada en que se haga justicia por mucho que las sentencias nunca le hayan resultado favorables. En cuestión de un mes se han conocido dos victorias de Olga. Una por su entrevista en el Deluxe y otra por la exclusiva que concedió a la revista Semana.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
Olga Moreno volverá a los juzgados dentro de un mes | Europa Press

Ahora, el próximo 26 de enero las dos exmujeres de Antonio David volverán a verse las caras en la Sala de lo Civil. Rocío interpuso un recurso sobre una sentencia desfavorable para ella después de que Olga concediera una entrevista a Lecturas en 2016.

Un nuevo pleito que, teniendo en cuenta las anteriores sentencias, la sevillana es muy probable que vuelva a ganar. En tal caso, Rocío deberá afrontar un contundente desembolso que mermará considerablemente su economía.

Olga Moreno se prepara para una nueva victoria

Olga Moreno sabe que Rocío no parará hasta conseguir una victoria judicial que le dé la razón. Durante años, la ex de Antonio David ha arremetido contra la hija de la Más Grande usando los medios de comunicación.

Una acción que según la mujer de Fidel atentó contra su honor y su derecho a la intimidad, pero que los tribunales no comparten. Por el momento, Rocío tendrá que pagar todas las costas de los juicios que ha perdido contra Olga, lo que supone una buena cifra.

Olga Moreno
Olga Moreno está ganando mucho dinero gracias a las demandas | EuropaPress

150.000 euros es lo que pedía la hija de la chipionera para restaurar el daño ocasionado por la sevillana. Una cantidad que ahora podría volverse en su contra, si el juez la usa de referente para determinar las costas judiciales que debe abonar si vuelve a perder.

Por el momento, Rocío cuenta con el dinero que ha ganado gracias a los dos documentales que se han emitido. Según se comenta, del primer documental podría haber cobrado unos 200.000 euros por episodio. Una cifra nada desdeñable con la que ha podido hacer frente a algunos problemas monetarios que podría arrastrar desde hace tiempo.

Si a eso le sumamos los juicios perdidos contra Olga, está claro que la economía de Rocío no está para afrontar una nueva derrota judicial.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp