Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno advierte a Rocío Carrasco sobre el próximo golpe de su hija

Olga Moreno más preparada que nunca

Olga Moreno ha decidido comenzar el 2023 con más fuerza que nunca. Un año en el que con la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3, después de su marcha de Telecinco, la presentadora sigue acaparando las miradas. Unas miradas de quienes buscan desvincularse de los programas relacionados con Rocío Carrasco

La periodista espera en este año poder acercarse un poco más a las novedades que existan entre la propia Olga Moreno y Rocío Flores. Este año parece que estas dos protagonistas van a verse habitualmente, y es que se han empezado a especular ciertas posibilidades que las envuelven a ambas por completo.

¿Olga Moreno en Antena 3?

Con la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3, la periodista está intentando acercarse a las nuevas informaciones que aparezcan sobre Olga Moreno y la hija de Antonio David Flores. A raíz de esto, son muchos los rumores que están en el aire sobre la posible nueva incorporación de Rocío y la empresaria a esta cadena.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno reaparece en Ana Rosa | Telecinco

Una propuesta de Antena 3 que parece que a día de hoy no está confirmada ni desmentida, pero no se descarta que terminará llegando en un corto periodo. Más allá de las intenciones de los detractores de Rocío Carrasco, esta posibilidad está actualmente sobre la mesa.

Tarde o temprano podremos ver a estas dos protagonistas en acción.

Una relación un tanto difícil

Olga Moreno ha pasado unos días por la capital para quedar con sus amigas y salir de la rutina. Unos días en los que los periodistas no han dejado de ir tras ella. Todo para poder conseguir nueva información sobre su situación con Antonio David y con su hija.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno podría ser la desencadenante de la ruptura | España Diario

La ex concursante de Supervivientes'21 lo ha confirmado a la salida de un restaurante. Afirma que sus navidades están siendo "maravillosas". Unas navidades en las que no ha estado al lado del ex guardia civil, tras su difícil separación.

La andaluza ha sido preguntada por la situación que tiene ahora mismo Rocío Flores tras su enfado reciente. Una pregunta que era de esperar que no respondiese. Además, Olga Moreno se ha dirigido con bastante ironía a la pregunta después de la polémica que ha habido con la pequeña Lola. 

Una discusión que se basaba en las fotografías públicas de la pequeña tras su celebración de los diez años. Olga Moreno tuvo que pronunciarse al respecto de manera pública: “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo", mencionaba. 

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”. 

Un nuevo nombre se suma a la cadena

Parece ser que Rosa Benito ya ha manifestado de manera pública sus intenciones de formar parte del programa Y ahora Sonsoles. Gracias a un tweet de la madre de Rosario Mohedano, hemos podido ver sus claras intenciones de empezar el 2023 con mucha fuerza.

"Dicen que no estamos en televisión. Bueno, #amadormohedano no dejan de llamarlo (siempre dice que no) vuelven a insistir.. Otra vez no. A Rosario Hohedano igual... y yo volveré en 2023 con ganas... con muchas ganas". 

En su Twitter ha informado de que este mismo año volverá a dejarse ver en pantalla, uno de sus deseos que parece que pronto se va a cumplir. Cabe recordar, que estos meses no han sido nada fáciles para ella, sobre todo por las críticas que ha recibido tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Una relación que está bastante fría a día de hoy y que está en un punto bastante lejano. Por el momento, sabemos que la calma llegará en un corto periodo de plazo, cuando podamos saber si definitivamente formará parte del programa de la periodista. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp