Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno, ambos sonrientes

Olga Moreno y Agustín Etienne confirman lo que Antonio David intentó evitar

La reaparición de Olga Moreno y Agustín Etienne ha acabado confirmando lo que era un secreto a voces

No cabe la menor duda de que la sonada ruptura entre Marta Riesco y  Antonio David Flores ha llegado a los oídos de la mismísima Olga Moreno. Y es que esta separación está siendo de lo más comentada en los últimos días porque todavía hay mucho hermetismo en torno a lo que realmente sucedió entre la ahora expareja.

De mientras que salen a la luz nuevos datos sobre esto, Olga Moreno está haciendo caso omiso y continúa con su vida privada. Evidentemente, de la mano de su querido Agustín Etienne, la que es su pareja desde hace meses.

Historia de Instagram de Agustín Etienne, donde aparece con Olga Moreno y un amigo
Olga Moreno reaparece felizmente con su pareja | Instagram, @agustinetienne

Pero, lo que nadie se esperaba era que, en estos momentos en los que la polémica todavía está dando de que hablar, Olga Moreno fuese a reaparecer públicamente junto a su media naranja. Y es que el argentino recientemente ha publicado una foto al lado de su chica que ha confirmado, sin duda alguna, lo que Antonio David Flores intentó evitar en su día.

Imagen de Agustín Etienne con Olga Moreno
La pareja ha reaparecido públicamente en medio de la polémica | @olgamorenooficial

Antonio David Flores, testigo de lo último de Olga Moreno y Agustín Etienne

Como se pudo ver el otro día, el noviazgo entre  Antonio David Floresy Marta Riesco  tuvo un catastrófico final. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", comunicó la exreportera vía redes sociales.

Desde entonces, medios de nuestro país han puesto en el punto de mira a personas cercanas al exguardia civil, entre ellos, la mismísima Olga Moreno, su exmujer. Y es que, a diferencia del padre de Rocío Flores, la relación entre Olga Moreno y el argentino no puede ir mejor.

El tiempo y justo la foto que acaba de colgar el representante han demostrado que su relación está más que consolidada, algo que también habrá podido ver el propio Antonio David. En la imagen en cuestión, aparece la parejita la mar de feliz junto al actor Michel Brown (conocido como Franco por su papel en 'Pasión de Gavilanes').

"Lo dicho, amor del bueno… Y muy buena tarde para todos", era la frase que aparecía junto a la instantánea. ¿Será esto una indirecta por parte de ellos hacia el exguardia civil? ¡No tenemos la menor duda!

Pero el asunto no es ese, sino que el exmarido de Rociíto habrá visto que se ha acabado cumpliendo lo que en un principio quiso evitar: que ambos fueran pareja.

Plano corto de Olga Moreno con rostro serio sentada en un plató de Telecinco
Olga Moreno sigue con el representante | España Diario

Cabe recordar que cuando salió a la luz el romance de Olga Moreno con Etienne, al malagueño no le sentó nada bien porque consideraba a este último como un amigo suyo. Evidentemente, que su 'amigo' no tuviese reparo en juntarse con su exmujer, provocó el enfado del mismísimo excolaborador de 'Sálvame'.

La cuestión es que ahora menos que nunca Antonio David conseguirá separarlos, ya que, como hemos comentado antes, su relación va viento en popa. Por el momento, no tiene pinta de que la parejita tenga el mismo final que el exguardia civil y la exreportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Olga Moreno, radiante por su amor con Etienne

Aunque, quién sabe porque hasta pocos días antes de la ruptura entre Riesco y Flores también presumían de su amor de forma pública al igual que Olga Moreno y Etienne. En definitiva, todo puede suceder de un momento a otro a pesar de que la ahora realidad es que Olga Moreno y el argentino están de maravilla.

No cabe duda de que ahora es Olga Moreno quien sonríe junto a su chico y no sufre por el que fue su marido. Los papeles se han intercambiado porque es ahora el exguardia civil quien está sufriendo un corazón roto por su reciente separación con la periodista.