Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz en un restaurante en un post en Instagram el 12 de marzo de 2023

Olga Moreno y Agustín Etienne: la prueba de que su amor es real y sigue adelante

La historia de amor de Olga Moreno y Agustín Etienne sigue viento en popa

Muy pocos apostaban por la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne cuando saltó la noticia de que comenzaban una historia de amor. Sus nombres acapararon la atención de los medios, y las críticas no se hicieron de esperar. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que el amor ha triunfado en la pareja.

Prueba de ello es la última gran escapada romántica que han hecho para celebrar que están a punto de hacer un año juntos. Olga y Agustín tenían preparado un romántico viaje de pareja que han querido compartir con sus seguidores. Pese a que al principio fueron muy escuetos a la hora de mostrar la relación en redes sociales, los dos se muestran cada vez más abiertos a ello. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno y Agustín Etienne: su romántica escapada de verano

La ganadora de Supervivientes 2021 y el manager intentaron llevar la relación en la más absoluta intimidad. Hasta que la historia de amor no se fue afianzando más, ninguno de los dos se aventuraba a publicar instantáneas en las redes sociales. Pero, ahora, casi un año después, los dos comparten con sus seguidores los pasos agigantados que han dado en muy poco tiempo. 

Historia de Instagram de Olga Moreno y Agustín Etienne, haciéndose un selfie de vacaciones
Olga Moreno y Agustín Etienne han paseado su amor por el Algarve | @olgamorenooficial, @agustinetienne, instagram

Cenas, viajes y escapadas han formado parte de su día a día. Ahora, la prueba que demuestra de que su historia de amor es sólida antes del primer año juntos ha sido el último viaje romántico que han hecho. La empresaria y el manager han mostrado en Instagram su viaje al Argarve. 

La pareja ha elegido la zona de Sagres como destino para pasar unos días de desconexión, sol y agua. Playas de ensueño, preciosos atardeceres y acantilados de película han sido testigos del gran amor que se tienen.

Olga y Agustín han compartido algunas instantáneas de este romántico viaje. De esta forma, la pareja ha confirmado el gran momento en el que se encuentran y que la relación sigue adelante. 

En las fotografías se puede ver el gran vínculo que tienen y lo muy compenetrados que están. Sin lugar a dudas, el amor ha triunfado por encima de todo. Será el próximo mes de septiembre cuando se cumpla un año desde que Olga Moreno confirmó su relación con Etienne. 

Olga Moreno encuentra en Agustín Etienne un apoyo incondicional

De lo que no cabe la menor duda es que, desde que Olga Moreno se alejó de los medios de comunicación, su vida ha dado un vuelco a mejor. 

Historia de Instagram de Olga Moreno y Agustín Etienne de vacaciones con el rostro feliz
Olga Moreno y Agustín Etienne comparten el gran momento que viven | @olgamorenooficial, @agustinetienne, instagram

La empresaria se muestra de lo más feliz en esta nueva etapa donde ya no hay lugar ni espacio para los escándalos televisivos ni para las polémicas mediáticas. Su mayor prioridad sigue siendo Lola, su hija en común con Antonio David Flores. Y ahora, con Agustin Etienne, Olga ha vuelto a recuperar la esperanza en el amor.

La exsuperviviente está disfrutando al máximo de este momento donde Etienne ha jugado un papel fundamental. El manager ha estado a su lado en uno de los momentos más complicados a nivel mediático, y le ha demostrado que ha sabido estar a la altura.