Olga Moreno ha visto que su vida ha dado un giro radical en los últimos dos años. Se ha separado de Antonio David, tiene una nueva relación con Agustín Etienne y ha ganado, además, mucho dinero. Y este lo ha conseguido en parte gracias a la docuserie de Rocío Carrasco.
Olga es consciente de que dicha producción trajo consigo que tanto su ex como ella misma se pusieran en el disparadero. De ahí que creció aún más su 'odio' hacia la hija de 'La Jurado' y hacia el marido de esta, Fidel Albiac. Un hombre con el que se niega a hablar y sabemos el porqué.
Olga Moreno ve salir la verdad a la luz
La ganadora de Supervivientes 2021 estando con Antonio, adoptó la postura que él siempre mantuvo. Nos estamos refiriendo a arremeter duramente contra Fidel, al que responsabilizaban y siguen responsabilizando del comportamiento de Rocío. Le han señalado y continúan señalando como culpable, entre otras cosas, de que ella no tenga relación con sus hijos.
Olga nunca tuvo buenas palabras para él ni para la mujer de este. Buena muestra de ello es que en un Deluxe, en 2019, lo cuestionó contando un ingreso hospitalario de David Flores Carrasco por una pulmonía. Relató: “Rocío y Fidel se presentan en el centro sanitario cinco días después del ingreso”.
“Vienen después de que a ella su hija la llamara 80 veces. Estábamos David y yo en la camita y sobre las 01:00 aparecieron y yo le dije al niño: 'Mira qué bien, ha venido tu madre'. Y ella no se quedó esa noche, me quedé yo”.
Moreno vio que su relato quedó en evidencia con la citada docuserie, ya que la protagonista mostró una prueba. Se trataba de la factura del hotel donde se alojaron durante el ingreso de su hijo y quedaba claro que era falso que ella hubiera acudido cinco días más tarde. Incluso demostraba que había permanecido en Málaga una semana entera.
De la misma manera, Carrasco contó que al llegar al hospital el pequeño David dijo: “Sabía que mi mamá venía con el Fidelito ¿Ves que mi madre si venía? Que me habíais dicho todos que no venía”.
Es más, relató que Olga saludó de manera especialmente cariñosa a Albiac, tanto es así que les sorprendió. Expuso que su actitud era casi como la de si fuesen amigos de toda la vida.
Olga Moreno niega la mayor y desvela el porqué no soporta a Fidel
Olga Moreno, con el testimonio dado en la docuserie, quedó seriamente en entredicho, al demostrarse que había mentido en cosas. Sin embargo, sin entrar de lleno en la mayoría de lo expuesto, quiso negar algo en concreto. Lo hizo cuando, tras ganar Supervivientes, se le realizó un especial bajo el título Ahora, Olga.
Exactamente, la sevillana dijo que no era verdad que ella hubiera saludo afectivamente a Fidel. Lo desmintió diciendo: “Eso es mentira. Nunca lo haría y tengo mis motivos”.
Es cierto que Moreno se quedó ahí y no entró a desvelar cuáles eran esas razones de peso que le llevaban a no querer ni saludar a Albiac. Pero no es menos cierto que de sus palabras pudieron intuirse cuáles eran aquellas. Y es que el marido de Rocío, según la versión que constantemente daban sus detractores, la tiene tan 'absorbida' y manipulada que esta no actúa con sus hijos como debería.
Claro, porque Olga afirmó: “Su hija sufrió mucho porque su madre no estaba en el hospital con su hermano. Así, salí a la terraza con Carrasco y le dije: 'No veo normal que no vayan a la playa con su madre, al cine. Necesitan tiempo con su madre' y después de eso no la volví a ver más”.