Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

Olga Moreno muestra su arrepentimiento, pero ya no hay marcha atrás

Olga Moreno se recupera de un momento delicado

Olga Moreno no ha podido disfrutar de las vacaciones de Semana Santa como a ella le gustaría. La sevillana se encuentra en pleno proceso de recuperación tras pasar por el quirófano hace apenas 15 días. Una intervención de estética tiene la culpa.

Le está costando bastante volver a la normalidad. Rocío Flores, la hija de Antonio David, también se sometió al mismo tratamiento y hasta hace unos días no reapareció en televisión. No estaban a gusto con sus cuerpos y no dudaron en ponerse en manos de un cirujano.

En estas dos semanas, Olga apenas ha salido de casa y aseguran que se muestra muy dolorida. El pasado miércoles, una reportera de Ya es mediodía informaba sobre su estado de salud. “Sigue fastidiada después de la operación”, adelantaba.

Al parecer, “no se esperaba” que este proceso de recuperación fuera tan largo y doloroso. Incluso habría confesado que “se arrepiente de haberse hecho” la lipoescultura. Sin embargo, ahora ya no hay marcha atrás.

Esta reacción sorprendió mucho a Rocío, que pese a las molestias sufridas, se mostraba muy contenta con los resultados obtenidos. Explicó que estuvo “con bastante medicación, pero me dijeron que se había complicado un poco más”. En su caso aguantó “hasta el día siguiente dormida por la mañana".

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno, tras salir de la clínica de estética | Europa Press

Desconocía por completo que la todavía esposa de su padre siguiese con dolores después de la intervención. La empresaria decidió hacerse este retoque después de haber perdido mucho peso tras su paso por Supervivientes. “Quería quitarse la piel colgando que le quedó al adelgazar”, contó.

Señaló que había “quedado estupenda”. Entiende que hizo estas declaraciones a consecuencia de las molestias experimentadas estos días. Pero en cuestión de poco tiempo lo verá todo de otra manera.

Olga Moreno sigue recuperándose de la operación en su casa de Málaga. A su lado tiene a Antonio David, que lleva una semana en tierras andaluzas en el domicilio familiar. El delicado estado de la sevillana pudo ser uno de los motivos por los que decidió acercarse hasta el sur.

Allí ha tratado de echar una mano con las tareas del hogar. En los últimos días se le ha visto recoger en el colegio a su hija Lola, y también ha cuidado de David. Eso explicaría también que dejara plantado a Marta Riesco el día de su cumpleaños.

Él entendía que debía estar en el sitio en el que más lo necesitaban en ese momento, que era en Málaga. Algunos medios desvelaron que su ausencia de la fiesta fue por otra causa. Responsabilizan de ello a su todavía esposa, que le hizo ver que no tenía sentido presentarse en la celebración cuando aún siguen estando casados.

Rocío Flores se opera los pechos. ¿Cuánto dinero le ha costado?

Olga Moreno se pronuncia sobre la separación de Antonio David

Algunos medios responsabilizaron a Olga Moreno de haber provocado la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco. Ella quiso salir al paso de estas informaciones con una publicación en sus redes sociales.

“Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada. Pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma”, señalaba.

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
Olga ha estado arropada en todo momento por Rocío | Europa Press

Rompía su silencio para asegurar que “aparezco en la portada de una revista sin haberme prestado a ello, y sin haber hablado absolutamente con nadie”. Insiste en que seguirá sin hablar y “pienso seguir en mi línea”.

Olga Moreno aprovechó el mensaje para agradecer a sus seguidores todo el ánimo que le estaban brindando. “Miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario”, escribió en Instagram.