Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro serio

Olga Moreno asume que les ha perdido por culpa de la mentira

Olga Moreno vuelve a sentirse de nuevo una víctima

Olga Moreno asume que el distanciamiento que hubo con la que fue su familia tenía un responsable. De un día para otro perdió casi todo el contacto con ellos. Pero ha sido ahora cuando descubrió que detrás de todo eso se escondía una gran mentira que la dejaba en mal lugar.

Su ex volvió a jugar sus cartas consiguiendo ganar de nuevo la partida. Hizo todo lo posible para quitarse de encima la etiqueta de malo. Y eso le llevó a provocar la ruptura entre la sevillana y Rocío Flores, pese a que mantenían una buena amistad.

Olga Moreno no esperaba esta jugada tan sucia por parte de Antonio David. Había sido su pareja durante las dos últimas décadas y entre ellos todavía existía una cierta cordialidad. Sobre todo pensando en la hija que tienen en común, pero también en David, que hasta bien poco vivía con la empresaria.

El exguardia civil "contó a su hija que Olga Moreno ya se había enrollado con Agustín Etienne incluso antes de que ella se fuera a Supervivientes". Así lo cuenta una fuente próxima a la revista Lecturas. Se inventó una infidelidad que acabó finalmente dando los resultados deseados.

En algún momento se le acusó a él de haber sido el responsable de romper esa familia que parecía muy unida. Por aquel entonces ya se rumoreaba que tenía una historia sentimental con Marta Riesco. Por eso, de alguna manera trató de quitarse de encima esa losa que tenía que soportar.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno vio como su amistad con Rocío se acababa por culpa de una mentira | Europa Press

"Yo fui el primer cornudo de este matrimonio", le insistió a Rocío. Aprovechó que la amistad entre su ex y la joven no estaba atravesando por su mejor etapa para malmeter aún más. Una maniobra basada en una mentira que ahora acaba de salir a la luz.

Olga Moreno sabía que la situación entre ellas estaba un tanto tocada. Venía tambaleándose desde que la ganadora de Supervivientes concediera una exclusiva sin habérselo consultado antes a la influencer. Más adelante se daría a conocer también su noviazgo con su representante, algo que tampoco encajaría del todo bien.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Antonio David se vio desbordado por las críticas. Se le acusó de haber acabado con una familia feliz tras iniciar un noviazgo con Marta Riesco. Por eso no se lo pensó dos veces y decidió contraatacar.

Le contó a su hija esa presunta infidelidad de la que fue su pareja durante dos décadas. Según él, dicho engaño tuvo lugar incluso antes de que ella se marchara a Honduras para participar en el reality de supervivencia. Es decir, abril de 2021.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
La familia Flores se fue distanciando de Olga Moreno | Europa Press

Aquello provocó que la relación entre las dos mujeres estallara por los aires. Por aquel entonces, el excolaborador de televisión ya había iniciado su romance con Marta y, de alguna manera, necesitaba que la aceptaran. No iba a resultar tampoco nada sencillo que su hija diera el visto bueno.

Olga Moreno siempre le tendió la mano

Olga Moreno ha tratado de mantener siempre a la familia unida. En todo momento defendió a Rocío y de su boca nunca ha salido una mala palabra hacia ella. Más bien todo lo contrario, hizo todo lo posible por conseguir el acercamiento.

Pero de poco servirían sus esfuerzos si Antonio David se dedicaba a hablar mal de ella a sus espaldas. Tras escuchar la versión de su padre, asegurando que había sido engañado por la empresaria, Rocío decidió cambiar de bando. Se posicionó al lado de él en esta batalla.

Así conseguía de alguna forma lo que pretendía, que era separar a su familia de su anterior pareja al tiempo que la acercaba a Marta. Una vez más volvía a comprobarse que su plan le funcionaba de maravilla tras obtener el resultado deseado.

Olga Moreno quedaba en esta historia como la mala de la película. Pero con el tiempo se ha comprobado que todo se trataba de una invención de su ex.