Esta semana hemos sido testigos, tanto nosotros como Olga Moreno, de lo que ha vuelto a hacer Rocío Flores. La influencer ha sido la protagonista de la semana de nuevo tras sorprender a todos sus seguidores y a toda la comunidad de Instagram.
A pesar de todas las críticas que ya ha recibido anteriormente a causa de ello, la joven ha decidido volver a hacerlo. Un acto en el que ha demostrado no importarle lo que la gente pueda opinar al respecto. Si no sabes aún qué ha pasado con Rocío Flores, continúa leyendo.
Olga Moreno ha sido testigo de lo que ha hecho esta semana
La hija de la ex pareja de Olga Moreno ha hecho caso omiso a todas las críticas que ha recibido a principio de año. Unos comentarios negativos que se habían creado por haber publicado una fotografía en su cuenta de Instagram oficial totalmente desnuda. Un acto que la joven, ha vuelto a realizar esta semana sin importarle qué dirán.
Esta semana hemos visto como la influencer ha vuelto a hacerlo, sin ningún tipo de pudor. En esta ocasión, la imagen era en una bañera. Recordemos, que la nieta de Rocío Jurado inició el 2023 de mala manera tras verse envuelta en una gran polémica por algo similar.
Una discusión que venía de la mano de la publicación que subió a sus redes sociales en la que aparecía en topless. La joven decidió subir esta imagen a su cuenta personal para felicitar así el año nuevo. Pero lo que no imaginó nunca es que iba a comenzar el 2023 envuelta en una gran polémica.
La hija de la ex pareja de Olga Moreno, recibió todo tipo de comentarios, en los que no faltó gente diciendo “totalmente innecesario”, “parece una portada de Interviú”. Además, de otros como: “menos mal que al principio era tímida y se quería dedicar a estudiar y no vivir del cuento”.
Más sexy y contenta que nunca
A pesar de todas las críticas que había recibido en el inicio del año tras la publicación que dio tanto de qué hablar, Rocío ha vuelto a publicar una nueva imagen todavía más atrevida que la anterior. En esta podemos ver a la joven guapísima y completamente desnuda en una bañera.
La que fue familia de Olga Moreno ha escrito en el pie de la foto una bonita frase para acompañar. Esta decía: “Las alas son para los locos que se la juegan en cada salto”. La influencer ha querido subirla y enseñarla al mundo, sin importarle los haters que se la iban a echar encima.
? 'Olga Moreno tiene claro quién ha sido la verdadera madre de esos niños'
Aunque en esta ocasión, hemos podido ver también muchos mensajes de apoyo tanto de fans, como de personas de su entorno familiar. Como es el caso de su tía, la hija de Ortega Cano, que le lanzaba un mensaje bonito y de apoyo. “Tienes la mirada bonita y limpia”, ha escrito al lado de un corazón.
La relación que mantiene con Olga Moreno actualmente
A pesar del distanciamiento que hemos visto entre ellas al inicio del año. Sabemos que la hija de Antonio David Flores ha deseado a Olga Moreno ‘toda la felicidad’ posible. Ha sido en el acto de inauguración del museo de José Ortega Cano en Madrid, dónde la joven ha dado algunas declaraciones respecto a su relación con Olga.
Cabe mencionar que Rocío sigue considerando a Olga Moreno parte de su familia como estaba haciendo hasta ahora. Aunque la influencer estaba un poco tensa en el acto con las preguntas de los reporteros, ha zanjado el asunto con una declaración muy firme.
“Es la madre de mi hermana y con eso lo he dejado muy claro, no tengo nada que decir”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp