Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno asume que ya no la quiere por lo que dice a escondidas

Olga Moreno se lleva una gran decepción

Olga Moreno tiene asumido que su relación ya no volverá a ser igual que antes. En su vida se han producido una serie de acontecimientos que les ha llevado a distanciarse. Todo hace indicar que la imagen que ofrecen en público poco tiene que ver con la realidad.

Los seguidores de la sevillana se dejan notar siempre que pueden. Cuenta con un grupo de fans muy fieles que la defienden a capa y espada. Consideran que muchas personas de su entorno han sido muy injustos con ella.

Olga Moreno prefiere mantenerse en un segundo plano, centrada en su hija Lola y en su relación con Agustín Etienne. Pero eso no impide que también le preste una gran atención a David Flores, con el que aún convive, y a su hermana Rocío.

La influencer ha sido muy criticada en las últimas horas por su actitud. Es cierto que lleva ya un tiempo apartada de la primera línea mediática, sobre todo después de dejar la televisión. Pero eso podría cambiar en cuestión de muy poco tiempo, advierten algunos medios.

Estimó oportuno retirarse unas semanas para permanecer más tranquila. Parece harta de tanto conflicto familiar, sobre todo porque siempre le coge a ella en el medio. Todavía acumula el desgaste que le supuso ejercer de portavoz del clan durante muchos meses.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno tiene una legión de seguidores muy fieles | Europa Press

Se sabe que la joven se ha distanciado de la ex de su padre tras conocerse su noviazgo con Etienne. Las dos protagonistas lo han confirmado, aunque confiaban en recuperar su buena amistad. Hasta ahora, la que fuera colaboradora de El programa de Ana Rosa había guardado silencio, pero ya no pudo más.

Olga Moreno vuelve a estar muy presente en su vida. La hija de Rociíto se vio obligada a responder a unos cuantos usuarios de Instagram que cargaban con dureza contra ella. En una de sus últimas publicaciones aparecía con su padre y Marta Riesco en un concierto de Fondo Flamenco.

Se la vio muy feliz y admitía que se trataba de un "sueño cumplido". Pero no todo resultó ser tan bonito como ella esperaba. Tras compartir ese instante con sus fans, algunos no tardaron en reprocharle su actuación.

Las críticas que recibe no solo proceden del grupo de seguidores más fieles de su madre. También hay gente que se posiciona del lado de su familia, aunque consideran que Rocío no está siendo precisamente justa con la ganadora de Supervivientes. Al menos públicamente esperaban otra actitud por su parte.

Casi siempre suele optar por mirar hacia otro lado cuando le escriben mensajes que no le gustan. Pero esta vez estalló y no pudo morderse la lengua.

Olga Moreno está muy presente

Olga Moreno salió a relucir en muchos de los comentarios que le dedicaban sus seguidores a la influencer. "A ver si te veo alguna vez con Olga así de feliz. ¿Tu hermano por qué no está?", le dijo una usuaria.

La reacción de Rocío no se hizo esperar, que se sintió muy atacada. "Cada día me doy más cuenta de que habláis sin saber. Si solo la apoyas a ella quizás deberías dejar de seguirme", dijo la joven un tanto harta.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores confía en recuperar su buena amistad con Olga | Europa Press

Le molesta especialmente que se hable de su relación "desde la ignorancia". De alguna manera dejaba entrever que la amistad entre ellas no sería tan mala como pudiera parecer. Todavía hay muchas cosas que las siguen uniendo.

Olga Moreno no solo se ocupa de criar a su hija Lola. También se encarga del cuidado de David Flores, al que le tiene un gran cariño y le dedica muchas atenciones. Eso es algo que nadie pasa por alto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp