Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno celebra su victoria en los tribunales con un actor muy famoso

Olga Moreno sorprende a todos en redes sociales

Olga Moreno está atravesando un momento pletórico ahora mismo. El pasado lunes, la exmujer de Antonio David Flores recibía la noticia más esperada de todas. Los dos recursos interpuestos por Rocío Carrasco habían sido desestimados, y la justicia le había dado la razón. 

La empresaria no dudó en salir a celebrar esta noticia en compañía de su pareja, Agustín Etienne. Pero a dicha celebración se le unió alguien más. Un rostro muy conocido tanto dentro como fuera de nuestro país se unió a la comida de celebración de la pareja. 

Olga Moreno celebra la victoria por todo lo alto

Este lunes, Olga Moreno daba carpetazo de manera definitiva a la batalla legal que aún tenía abierta con Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' interpuso una demanda a la ganadora de Supervivientes 2021 por unas declaraciones que vertió sobre ella en 2016 en Lecturas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según defendía Carrasco, en dichas declaraciones se vulneraba su derecho al Honor y a la Intimidad Personal. La demanda no era ganada ni en primera ni en segunda instancia. Ahora hemos podido conocer que, finalmente, el caso ha sido cerrado definitivamente por el Supremo. 

Storie de Michel Brown en Instagram junto a Olga Moreno y Agustín Etienne sonriendo
Olga Moreno y Agustín Etienne estuvieron bien acompañados | Instagram @michel123brown

Rocío ha sido condenada a pagar las costas del proceso que ascienden a los 50.000 euros. Por tanto, ante una noticia así, Olga no ha dudado en salir a celebrarlo por todo lo alto en uno de los restaurantes más exclusivos de todo Madrid. Como era de esperar, Agustín Etienne no podía faltar. 

Sin embargo, un rostro muy conocido también era invitado en dicha comida de celebración, y es que se trata de un hombre muy famoso tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Estamos hablando de nada menos y nada menos que Michael Brown. 

El argentino, conocido por encarnar a Franco la mítica serie Pasión de gavilanes, estuvo presente en la velada y parece que se llevan a las mil maravillas.

La instantánea no pasó desapercibida por sus seguidores, y muchos se preguntaban sobre cuál era la razón que los unía. Y es que recordemos que Agustín Etienne es manager y su agencia de representación lleva a alguno de los rostros más conocidos de la televisión. 

Michael Brown es uno de ellos, y la relación que les une, además de ser profesional, es de una gran amistad. Fue el propio actor argentino quien subió la publicación a su cuenta de Instagram acompañada de un bonito texto: "Gran tarde amigos. Lo dicho, amor del bueno", escribía.

Olga Moreno y Agustín Etienne apuestan fuerte por su amor

Por otro lado, no nos cabe la menor de las dudas de que la pareja está disfrutando mucho de esta nueva etapa que está viviendo. Olga Moreno y Agustín siguen dándole rienda suelta a su amor, y la relación está ya más que consolidada. Tan solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que ambos están muy enamorados, y que, ahora mismo, la relación es la prioridad de ambos dos. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
Olga Moreno y Agustín están en su mejor momento | Instagram (@olgamorenooficial)

Olga está totalmente alejada de la televisión, y fue ella misma quien lo decidió, mucho antes incluso de que se impusiera el veto de Telecinco. Ahora mismo, las dos prioridades para la empresaria son su hija pequeña, Lola, y Agustín. Según ha trascendido en las últimas semanas, Olga Moreno habría sido tentada a romper su silencio en una conocida revista. Pero parece que esto ya no entra en sus planes.