Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno confiesa a David Flores lo que pasará con el juicio

Olga Moreno se ha sincerado con él

Olga Moreno tuvo que verse las caras hace unos días en el juzgado con Rocío Carrasco. Tras salir de la sala quiso tranquilizar a los suyos, sobre todo a David. El joven permanece muy pendiente de todo lo que le ocurre a la empresaria sevillana.

La hija de 'la más grande' decidió demandarla por considerar que unas declaraciones suyas en el Deluxe atentaban contra su honor. La situación que se vivió en el palacio de justicia de Alcobendas fue un tanto incómoda. La revista Lecturas señalaba que la ganadora de Supervivientes fue incapaz de aguantarle la mirada a Rociíto en el interior de la sala.

Olga Moreno nunca pensó que su entrevista en Telecinco hace ya tres años le acabaría pasando tanta factura. En ella había hablado sobre el papel de madre de la esposa de Fidel Albiac. Dijo que le encantaría que llamase a sus hijos, ya que ellos esperaban su llamada.

Continuó diciendo que no entendía lo que pasaba por su cabeza. Desde su punto de vista, ella no podía ser feliz. Se declaraba feliz, pero ella estaba perjudicando su vida y la de su familia.

Pero lo que más molestó a Rocío Carrasco fue que hiciera referencia a un episodio ocurrido en 2012. Madre e hija tuvieron un enfrentamiento que provocó el distanciamiento definitivo. Olga apuntó que Rocío Flores no es agresiva ni violenta, que si así fuese ella no estaría sentada en el plató. 

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno confía en que la justicia le dé la razón | GTRES

Después de permanecer una hora en el juicio, a la que acudió acompañada por su abogado y su pareja, la sevillana salió tranquila. Ya se había tenido que enfrentar con anterioridad en los tribunales a la hija de la cantante y siempre fallando la justicia a su favor. Considera que ahora tendrá la misma resolución que la anterior demanda de Rociíto por revelación de secretos.

Olga Moreno considera exagerada la indemnización

Olga Moreno se muestra confiada en que todo saldrá bien. No parece estar muy preocupada por la petición de la esposa de Fidel. Reclama una indemnización de 150.000 euros, una cantidad que considera exagerada.

Entre los seguidores de la sevillana hay cierto malestar, también, por el escaso apoyo que le está dando Antonio David. El matrimonio se rompió hace algo más de un año, pero tratan de seguir manteniendo una relación cordial. Sobre todo por la hija que tienen en común y por David.

En cualquier caso, existen una serie de detalles que siguen uniéndoles. Tanto desde el punto de vista económico como del judicial.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
El chico puede estar tranquilo con Olga | GTRES

La ganadora de Supervivientes atravesó por momentos muy duros tras conocerse que su pareja la había dejado por Marta Riesco. Pero aquello ya forma parte del pasado y ahora ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de su representante Agustín Etienne. No obstante, esta relación también ha generado un importante conflicto familiar.

Olga Moreno echó en falta a una persona

Olga Moreno estuvo arropada en todo momento en el juicio por su letrado y su novio. En cualquier caso, sus seguidores echaron de menos a Antonio David. Sin lugar a dudas, se hubiera vivido una situación mucho más tensa en los pasillos del juzgado.

El exguardia civil fue criticado por marcharse de viaje de ocio a Barcelona con su chica. "Decepción absoluta, no sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado, pero apoya en estos momentos a tu ex", le dijeron.

Pero los comentarios se fueron endureciendo: "Has cambiado oro por bisutería barata. Antonio David, reacciona", le pedían a través de las redes sociales. Otros aseguran que "pobre Marta, con menudo elemento has ido a parar".

Olga Moreno trata de seguir con su vida en Málaga, distanciándose lo máximo que puede de los medios. La televisión la tiene relegada a un segundo plano, aunque de vez en cuando concede alguna exclusiva en las revistas.