Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con cara feliz

Olga Moreno confirma cómo ha encajado Agustín Etienne en su familia

Olga Moreno se sincera sobre su relación con Agustín Etienne

Olga Moreno sorprendía a todos esta semana con una incendiaria portada para la revista Semana. La ganadora de Supervivientes 2020 decidía dar un paso adelante y abrirse como nunca antes durante estos últimos meses.

Pese a que Olga había optado por tener un perfil mediático mucho más bajo, la ex de Antonio David Flores ha querido compartir cómo es el gran momento actual que atraviesa. La llegada de Agustín Etienne suponía un cambio radical a su vida y, sin lugar a dudas, el manager se ha convertido en el hombre de su vida. 

Además, tal y como ha revelado Olga, todo apunta a que Agustín es uno más dentro de la familia de Moreno. 

Olga Moreno se confiesa sobre la llegada de Agustín Etienne a su vida

Tras ganar Supervivientes 2021, Olga optaba por dar un contundente paso con respecto a su faceta más mediática. La empresaria desaparecía de los medios de comunicación y, sobre todo, de la televisión. 

Al mismo tiempo, la empresaria rompía su relación con Antonio David Flores y encontraba el amor en Agustín Etienne. Por ello, Olga decidía apostar fuerte por el amor y por su nueva relación. Desde entonces, todo lo que hemos sabido de ella y de su historia de amor con Etienne ha sido a través de las redes sociales. 

Captura de Olga Moreno en la portada de la revista 'Semana'
Olga Moreno se sincera sobre su historia de amor en la revista 'Semana' | España Diario

En Instagram, tanto Olga como Agustín han sido muy activos, donde han compartido cómo evolucionaba su bonito affaire. Ahora, la exmujer de Antonio David Flores ha dado el paso de hablar con la revista Semana sobre su relación con Etienne. 

En la misma portada de la publicación, Olga ya nos asegura que Agustín es el hombre adecuado. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", asegura Olga Moreno en la portada de la revista.

Pero, además, la empresaria ha querido compartir que, en cuanto a cómo lo han aceptado en su familia, las cosas no han podido ir mejor.  "Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente", ha asegurado. 

Olga Moreno, sobre Agustín Etienne: "Me trasmite mucha tranquilidad"

No cabe duda de que Olga está atravesando un momento muy dulce y feliz junto a Agustín Etienne. La empresaria no ha querido hablar públicamente sobre él hasta que la relación no estuviese bien asentada, pero parece que el momento ya está aquí. 

Captura de la story de Olga Moreno con su pareja, Agustín Etienne, la noche del 19 de mayo de 2023
Olga Moreno y Agustín muestra lo enamorados que están en redes sociales | Instagram, @olgamorenooficial

Olga también se ha sincerado sobre el cambio que fue pasar de ser amigos a pareja. Y es que recordemos que la relación comenzó siendo profesional, ya que Agustín es su manager. Ante esto, Olga asegura que "no ha cambiado absolutamente nada, él está exactamente igual: me lo consulta todo, me da su opinión". 

🔴 Olga Moreno: cuánto tiempo lleva sin ver a Rocío Flores y a quién culpa

"En ese sentido es lo mismo que antes de que fuésemos pareja. Cuando éramos amigos también me lo ponía muy fácil. Es que de verdad creo que a toda mujer le gustaría tener a una pareja así", ha confesado a la publicación. 

Según cuenta Olga, el gran éxito de que el amor haya podido triunfar entre ellos se basa en que son "muy parecidos". "Todo le parece bien, somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. No sé, me transmite mucha tranquilidad", confiesa.