Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno: se confirma la noticia que su novio llevaba tanto esperando

Olga Moreno celebra que pon fin es libre

Olga Moreno está de enhorabuena tras recibir una noticia que le ha llenado de alegría y que pone punto y final a su guerra con Rocío. Tras años batallando contra la hija de 'La Más Grande', finalmente la sevillana se enteraba de que todo ha terminado.

Una noticia que tanto ella como Agustín Etienne habrán celebrado y que llega justo cuando Antonio David y Marta han puesto fin a su noviazgo. Parece que Olga es la única que tiene motivos para sonreír y que la suerte está de su lado.

Olga Moreno pone fin a su guerra con su máxima enemiga

Todo son buenas noticias para Olga Moreno, que hace poco se enteraba de que su exmarido ha roto con Marta Riesco. Mientras la sevillana vive de lo más feliz junto a Etienne, el malagueño daba por finalizada su relación con la reportera.

A esto se le ha unido un hecho que, sin duda, habrá alegrado sobremanera a Moreno. En la tarde de ayer lunes 24 de abril, la empresaria recibió la sentencia definitiva dictada por el Tribunal Supremo sobre el contencioso con Rociíto.

El novio de Olga ha estado pendiente de todo porque también es su representante, de ahí que esté tan feliz. Agustín se ha dado cuenta de que todo está resuelto. Llevama mucho tiempo esperando esta noticia.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Olga Moreno gana de manera definitiva a Rocío en los juzgados | Trendings

Hace años, la hija de la chipionera la demandó tras su entrevista en una conocida revista en el año 2016. En primera instancia, Olga salió victoriosa, pero cabía la opción de recurso. La mujer de Fidel decidió agotar todas las vías y acudió al Supremo para intentar que le dieran la razón.

Finalmente, el juez ha decidido desestimar la demanda, por lo que Moreno vuelve a ganar a Rocío, que ya se ha quedado sin opciones. Así las cosas, el caso queda total y definitivamente cerrado y la hija de 'La Más Grande' deberá abonar las costas que ascienden a 50.000 euros.

Ha sido un camino difícil para Olga, que debía enfrentarse a Rocío por defender al que un día fue su marido. Una defensa que casi le cuesta una sentencia judicial, pero que finalmente ha quedado desestimada.

La justicia le ha dado la razón a Moreno y deja a la mujer de Fidel sin más alternativas para ir contra ella. Acaba así la guerra que llevan arrastrando desde hace años.

Olga Moreno respira aliviada

Olga ha dejado que sean sus abogados, Almudena Rodríguez y David Esteban, los encargados de comunicar la noticia. La sevillana se ha desmarcado de hacer cualquier tipo de comentario tanto a la prensa como en sus redes y ha optado por guardar silencio.

"Hemos pedido autorización a Olga para poder comentaros la buena noticia, pero no vamos a comentar nada más sobre la sentencia", aclaraban. El canal de YouTube, Derecho al corazón, ha sido el primer medio en hacerse eco de lo ocurrido felicitando a la andaluza por su victoria.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne en la playa
Olga Moreno y Agustín Etienne celebran la buena noticia | Instagram (@olgamorenooficial)

En el otro lado se encuentra Rocío, que ha visto como, por tercera vez, la justicia ha decidido darle la espalda. Definitivamente, para el juez prima por encima la libertad de expresión y no ve indicios de daño en el honor de la hija de la chipionera.

Recordemos que no es la primera vez que pierde una demanda este mes. Rocío también vio como su juicio contra Raquel Mosquera seguía el mismo camino que ahora ha realizado el de Olga y quedaba desestimado. Aunque todavía le quedan tres intentos más contra la peluquera, todo indica que acabará con la derrota de la mujer de Fidel.

Por su parte, Olga está pletórica y asume que su guerra judicial ha llegado a su final. La hija de Pedro Carrasco ya no tiene ningún contencioso pendiente contra ella, por lo que puede respirar aliviada al verse liberada.