Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno confirma que la decisión es definitiva y se va con otro

Olga Moreno dio plantón y eligió estar con otro

Olga Moreno sigue dando de qué hablar. Hace unos días veíamos cómo su relación con los hijos de su exmarido Rocío y David Flores estaría prácticamente rota. Ahora la diseñadora malagueña ha tomado una decisión y, lejos de aparecer donde se la esperaba, elige un acompañante que sorprende a todos.

El fin de semana pasado se celebraba el desfile de moda flamenca SIMOF 2023 en Sevilla. Allí, como ya hiciera el año pasado, Raquel Bollo participó como profesional del diseño. Bollo está vinculada a la moda flamenca por el taller que su madre poseía y que le enseñó las particularidades del sector.

Raquel Bollo y Alma Cortés en SIMOF
Olga Moreno no acudió al desfile de Raquel Bollo | GTRES

Olga Moreno no acudió al desfile de Raquel Bollo

El año pasado Raquel Bollo estuvo acompañada en su primer desfile por amigos como Olga Moreno, Belén Esteban o Irene Rosales. Nada hacía pensar que este año la diseñadora no contara con esos rostros populares. Sin embargo, la presentación de su nueva colección de trajes de flamenca ha estado marcado por la ausencia de algunas de sus mejores amigas.

Irene Rosales repitió y también pudimos ver a Luis Rollán, Rosa Benito, Makoke y Amor Romeira aplaudiendo a su amiga y compañera. Tras el desfile, Raquel quiso celebrar su éxito con una fiesta junto a los amigos que la acompañaban.

🔴 Olga Moreno recibe un consejo de alguien que está dispuesto a ayudar

La exmujer de Antonio David aparece en una fiesta

Llamó la atención la ausencia de Olga Moreno, íntima amiga de la protagonista del día. Coincidiendo con el desfile, la exmujer de Antonio David Flores se encontraba con Jorge Pérez en Madrid. Un reencuentro entre amigos entre los que se encontraban la periodista Bea Jarrín, Raquel Arias y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

También acudió Nadia Jémez, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez y exconcursante de Pesadilla en el paraíso. Precisamente Nadia ha sido quien ha querido compartir la reunión de amigos con sus seguidores. En las imágenes se puede ver a Olga y Jorge, sonrientes, disfrutando del momento y del encuentro con los amigos.

La relación de amistad entre Olga Moreno y Jorge Pérez parece ser más sólida que nunca. Pérez tiene al novio de Olga Moreno, Agustín Etienne, como representante. Posiblemente, este les estaría buscando vivienda en Madrid a él y a su mujer Alicia Peña para mudarse junto a sus cuatro hijos, según apuntaba recientemente Kiko Hernández enSálvame.

Olga Moreno junto a Jorge Pérez y otros amigos
Olga Moreno se reunió con Jorge Pérez y otros amigos | Redes Sociales

Este encuentro entre Olga y Jorge Pérez tiene mayor trascendencia si cabe, pues el exguardia civil  también está distanciado de Rocío Flores. En el caso de Moreno, el vínculo parece roto tras la separación de la andaluza y Antonio David. Por parte de Pérez no se conoce de qué lado está Rocío Flores respecto a la polémica del affaire entre él y Alba Carrillo.

La distancia entre Jorge y Rocío existe y de hecho hay evidencias de que cuando se le ha preguntado a ella por quien fuera su amigo, la joven ha evitado responder. Todo lo contrario que hiciera Jorge, pues él dio la cara por la hija de Rocío Carrasco en los momentos más delicados en que se emitió la docuserie.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y Ro Flores se habrían distanciado definitivamente | España Diario

La hija de Antonio David ha declarado en más de una ocasión que la mujer de su padre era como una segunda madre para ella. En cuanto a su relación de amistad con Jorge Pérez, esta comenzó en Supervivientes, una vivencia que les unió con un fuerte vínculo.

El último contacto en redes entre Ro Flores y Jorge Pérez fue el 17 de octubre de 2021, cuando él felicitaba a la hija de Antonio David por su cumpleaños. Seguramente esta aparición pública de Jorge Pérez con Olga Moreno marcará más distancia entre ambos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp