Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno confirma los rumores con una frase que sorprende a todos

Olga Moreno ha pasado página, ya no quiere saber nada de todo lo que le une al Clan Flores

Olga Moreno ha dado carpetazo a todo lo que tiene que ver con su antigua vida. La diseñadora se encuentra atravesando su mejor momento personal y parece haber olvidado a Antonio David, y al clan Flores en general. Gran parte de esa felicidad que ahora atraviesa se la debe a Agustín Etienne, de quien está muy enamorada y con el que ha empezado una nueva vida.

A esto hay que sumarle el veto impuesto en Telecinco, que prohíbe cualquier manifestación que tenga que ver con ella o los Flores. Una realidad que ha recibido con alivio al ver que recupera parte de la calma mediática de la que gozaba hace años. Que Olga se siente feliz es algo que a nadie se le escapa, pero por si quedaban dudas, su última publicación las despeja todas.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno ha rehecho su vida y no quiere saber nada de polémicas | Europa Press

Olga confirma que ha pasado página

Olga Moreno ha optado por alejarse de las polémicas y centrarse en construir una nueva vida. La última vez que la vimos entrar en un enfrentamiento con su antigua familia fue a raíz del cumpleaños de su hija Lola. Desde entonces, Olga parece haber desaparecido de la esfera pública.

En sus redes no suele mantenerse muy activa, pero cuando comparte alguna instantánea las reacciones no tardan en llegar. Sobre su relación con Agustín, apenas publica momentos en pareja protegiendo así la relación que empezaron el pasado verano.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que está claro es que Olga Moreno ha empezado una nueva vida. Una alejada de todo lo que tiene que ver con la familia Flores y, sobre todo, con los conflictos que durante años la han atormentado. Así lo confirmaba ella misma con una foto en la que se la ve relajada y muy feliz, completamente ajena a los problemas que amenazan a su exmarido.

La andaluza ha hecho borrón y cuenta nueva, y ha roto con todo lo que tenga que ver con su pasado. En la instantánea, vemos a una Olga de lo más natural, sin filtros ni maquillaje, y con un peinado lo más parecido a estar por casa. Muy lejos a la imagen que ofrece la actual novia de su exmarido, siempre perfecta en todas las publicaciones y stories que comparte.

🔴 Olga Moreno tiene LA PRUEBA que podría SALVAR a Antonio David Flores

Olga Moreno se aleja de las polémicas

Hace meses que se rumorea que Olga ha cambiado radicalmente de vida y que se ha alejado del mundo mediático. Separarse de Antonio David fue un golpe muy duro, pero ha sabido sacarle el lado bueno. Sobre todo ahora que se acerca el juicio por un supuesto delito de insolvencia punible por el que el exguardia civil podría acabar en la cárcel.

En este sentido, la sevillana se ha desmarcado por completo de los asuntos legales de su ex y no testificará a su favor. Por lo tanto, no se espera la aparición de la diseñadora en los juzgados el próximo seis de julio.

Justo cuando saltaba la noticia, Moreno disfrutaba de un viaje junto a Etienne cuyo destino mantuvieron en secreto. La pareja está viviendo su amor en la intimidad y son muy pocas las fotos que comparten en las redes sociales.

El representante ha resultado ser su tabla de salvación y con quien se encuentra actualmente de lo más feliz. La influencia que el argentino ejerce sobre Olga es muy positiva y le ha ayudado a salir adelante y aceptarse tal y como es. “Natural como la vida misma”, publicaba en su instantánea, siendo un claro reflejo del rumbo que ha decidido tomar.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno es muy feliz  | Instagram (@olgamorenooficial)

Mientras tanto, la que fue su familia anda algo revuelta. A Antonio David se le avecina un futuro muy negro, mientras Marta Riesco continúa alejada de su trabajo y denunciando la campaña de acoso que dice estar sufriendo.

Por no hablar de Rocío Flores y cómo hace poco mandó un mensaje a sus haters harta de los insultos y críticas que recibe a diario. Un panorama que nada tiene que ver con Olga quien parece estar al margen de todo.