Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno confirma su siguiente movimiento y tiene las de ganar

Olga Moreno tiene previsto sacarle más rendimiento a su popularidad

Olga Moreno rompía esta semana su silencio después de muchos meses sin hablar. Durante este tiempo había rechazado muchas propuestas por parte de las revistas y de los programas del corazón. Pero cree que le ha llegado la hora de pronunciarse.

Sus palabras, como era de esperar, hicieron temblar los cimientos de la familia Flores. Hizo referencia a los últimos acontecimientos ocurridos en su vida, centrándose sobre todo en la separación de Antonio David. Tenía mucho que decir y no se mordió la lengua.

“Me ha traicionado y me ha decepcionado mucho. No me merecía esto”, soltó Olga en la exclusiva de Lecturas. Sus palabras han sentado bastante mal en el entorno del exguardia civil.

Sin embargo, después de ver como aumentaba su cuenta corriente, posiblemente pensara que dicha entrevista mereció la pena. Al parecer, según recoge La Razón, pudo embolsarse una cantidad entre los “40 000 y los 50 000 euros”. Es la cifra que manejan algunos reputados periodistas y reporteros, conocedores de la situación del mercado.

Se trata de una suma bastante elevada. Había mucha expectación por conocer su opinión sobre las últimas decisiones de su todavía marido y sobre la mesa tuvo unas cuantas ofertas. Después de aparecer en la portada de esta revista señalan que su intención ahora sería rentabilizar al máximo su popularidad.

Foto de Olga Moreno hablando por teléfono
Olga Moreno cargó contra el padre de su hija en una entrevista | Europa Press

Desvelan que ha encontrado nuevos métodos para obtener un plus por medio de sus apariciones públicas. En dicha cabecera aparece con una chaqueta de color amarilla con las hombreras abullonadas. Se trata de una prenda que se incluye en el catálogo de su tienda, por lo que aprovechó para darle publicidad gratuita al negocio.

Para promocionarla aún más, Olga Moreno no dudó en publicar el diseño en la cuenta oficial de Instagram de la compañía. Pese a que tiene un precio bastante elevado, de 165 euros, los clientes han respondido y las ventas se han disparado. Tal y como recoge dicho diario, apenas quedaban dos artículos de este modelo disponibles.

La empresaria nunca había sido partidaria de aparecer en los medios de comunicación. Después de participar en Supervivientes tuvo la oportunidad de ofrecer entrevistas y acudir a eventos, pero siempre declinó las invitaciones. En aquella ocasión tenía que dar explicaciones tras la emisión de la docuserie de Rociíto.

Ahora ha llegado el turno de hablar y, si nada se tuerce, continuará con su exposición en los medios. Haciendo balance, se puede decir que salido ganando. Al menos en lo económico.

Eso sí, su reaparición ha generado bastante controversia, sobre todo con Rocío Flores. La hija de Antonio David se mostró, por primera vez, muy crítica con ella y con su forma de actuar.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Olga Moreno recibe críticas injustas

Olga Moreno ha guardado silencio durante los últimos meses. Tuvo muchas oportunidades para dar su versión, pero siempre rechazó cualquier propuesta para conceder entrevistas. Lo hacía, sobre todo, pensando en el bienestar de la familia.

Sabía que sus palabras podrían dañar a los hijos del exguardia civil. Pero después de todo lo que se ha hablado de ella, adoptó una postura totalmente distinta. Vio como la primera en reaccionar tras su aparición pública fue Rocío Flores.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
La relación de Olga con Rocío se ha visto dañada por sus palabras | Europa Press

La joven no le echó en cara que hablara, sino que no se lo comunicara. Entiende que entre ellas hay mucha confianza y que no le hubiera costado nada decírselo. Eso hizo que se sintiera, en cierta medida, traicionada.

Olga Moreno tiene la posibilidad de seguir apareciendo en los medios. De hacerlo, hay muchas posibilidades de que el daño a la familia Flores se intensifique.