Olga Moreno ya sabe que una de sus mejores amigas pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco. Supervivientes ya calienta motores y ya se han dado a conocer gran parte de los concursantes que veremos saltar del helicóptero. Entre ellos se encuentra una conocida de Olga que espera poder estar a la altura de la sevillana.
No es la primera vez que la exmujer de Antonio David presencia como alguien cercano a ella participa en el reality. El año pasado, Ana Luque también se convirtió en superviviente, lo que le costó su amistad con Moreno. Veremos si le pasa lo mismo a Raquel Arias tras confirmarse su fichaje.
Olga Moreno asume que otra amiga se marcha a Supervivientes
Olga Moreno apura sus últimos días junto a su amiga Raquel Arias tras confirmarse que dentro de poco pondrá rumbo a Honduras. El reality por excelencia de Mediaset ha comenzado la cuenta atrás con un casting que, para algunos, resulta algo flojo. Exceptuando algún que otro rostro conocido, muchos de ellos son casi desconocidos para el público.
Uno de ellos es Raquel, cuya fama se dio a conocer tras ganar el reality Insiders de Netflix. Lo que quizás algunos no sepan, es que Arias es gran amiga de Olga, de hecho comparten representante. Esta modelo y presentadora logró embolsarse 100.000 euros tras salir vencedora en el anterior reality y ahora espera volver a conseguirlo en Supervivientes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Sus bazas son su naturalidad y su transparencia, dos características que pondrá al límite con el resto de supervivientes. Para la exmujer de Antonio David, conocer que Raquel viajará a Honduras ha sido toda una sorpresa. No obstante, seguro le habrá aconsejado muy bien sobre cómo mantener la cabeza fría para poder aguantar hasta el final.
Además de su amistad con Moreno, la nueva superviviente también es gran amiga de Jorge Pérez. Otro de los ganadores del concurso estrella de Telecinco con el que hace bien poco compartió una agradable velada a la que también acudió Olga.
Sin duda, la sevillana estará muy atenta al concurso de su amiga, esperando que su amistad no se vea afectada como pasó con Ana Luque. En este caso, el nuevo Código Ético de Mediaset juega a favor de Moreno, que no se verá expuesta durante Supervivientes.
Olga Moreno espera no perder su amistad
Raquel pone rumbo a Honduras con la lección bien aprendida. Las nuevas directrices de Mediaset, prohíben hablar de un gran número de personajes, entre los que se encuentra Olga Moreno.
En el caso de Arias, deberá cuidarse mucho de hablar ante las cámaras de la amistad que le une con la exmujer de Antonio David. Lo que para la sevillana supone un alivio. Por suerte para la modelo, su amistad con Jorge podría resultarle de gran ayuda.
Todavía sigue muy reciente la polémica entre él y Alba Carrillo, por lo que la superviviente cuenta con una baza para generar expectación. De esta manera, Moreno quedará totalmente fuera del reality que consiguió ganar hace dos años, manteniendo intacta su amistad.
No pasó lo mismo cuando Ana Luque saltó del helicóptero. La participación de la andaluza no pareció gustarle a Olga, pues llegaba en el momento más delicado para ella. Como consecuencia no movió un dedo para defenderla, provocando que la relación entre las dos acabara totalmente rota.
Pero las cosas han cambiado notablemente un año después. La diseñadora está muy feliz junto a Agustín Etienne y sabe que Mediaset no volverá a mencionarla en ningún programa. Lo que le aportará tranquilidad y le permitirá seguir el concurso de Raquel hasta el final.