Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno no sabe dónde esconderse: la foto que confirma la reconciliación

Olga Moreno se ha quedado estupefacta al ver la imagen que ha generado un enorme revuelo

Olga Moreno ha visto estos días que Antonio David, el que es su marido aún a pesar de que están separados, sufría un enorme varapalo público. Lo que sucedía es que era dejado en directo en televisión por la que era su nueva pareja, Marta Riesco.

Desde esta ruptura televisada se han generado numerosos rumores, incluso se ha indicado que la andaluza podría tener parte de culpa en lo sucedido. Ante esta acusación ella no ha querido opinar nada. Y por ahora tampoco lo ha hecho de la foto que se ha convertido en noticia en las últimas horas.

Nos estamos refiriendo a la imagen que la habrá dejado estupefacta. Y es que viene a demostrar que su esposo y la chica de este se han reconciliado.

Olga Moreno, perpleja ante la imagen más inesperada de Antonio David

La madrastra de Rocío Flores ha sabido en los últimos días que Antonio David bloqueó a Marta, después de que esta le dejara en un plató. Esto provocó el desconsuelo de la joven e incluso el arrepentimiento por lo que había hecho. Eso sí, intentaba justificarse diciendo que lo había hecho por dignidad y porque estaba cansada de que él no tirara del carro de la relación.

Todo esto nos hacía pensar que la pareja había puesto punto y final a su amor de manera contundente. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No solo es que el malagueño y la reportera han acercado posturas, es que se han reconciliado.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno ya sabe que Antonio David y Marta se han reconciliado | España Diario

¿Cómo lo sabemos? Por la fotografía que Riesco ha decidido compartir en sus redes sociales. En concreto, ha subido una instantánea de ella junto a él en un restaurante en la que aparecen sonriendo. Pero hay otro detalle interesante: la joven no duda en hacerle una caricia en la oreja.

Una imagen vale más que 1000 palabras como dice el refrán. Pero si alguien pudiera dudar de que se han dado una segunda oportunidad, la chica la ha acompañado de un texto muy claro. Exactamente ha escrito: “Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan”.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

“Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo. Indestructible”.

De esta manera, la colaboradora de El programa de AR ha dejado de manifiesto que ha vuelto con David. Y también que han disfrutado de una velada juntos para celebrar el cumpleaños de él. Y como muestra de esto ha compartido una segunda foto donde el integrante de Sálvame aparece soplando la vela colocada en su postre.

Marta Riesco
Marta Riesco ha usado las redes para mostrar su felicidad | Telecinco

Olga Moreno conoce los planes de su marido y su chica

La ganadora de Supervivientes, además de ver la foto que indica la reconciliación de la citada pareja, ha tenido más información al respecto. Y es que en el espacio Viva la vida se ha seguido a los enamorados y se ha descubierto los planes de los que han disfrutado este fin de semana.

Al parecer, han gozado de una cena romántica este pasado viernes en un conocido restaurante de Madrid. Y tras la misma no han dudado en trasladarse a la casa de ella, donde han podido pasar la noche juntos y limar asperezas.

Esto no es todo, pues a la mañana siguiente acudieron a un centro de masajes para vivir un momento relajante en pareja. Precisamente después de este instante ha sido cuando la prensa les ha pillado paseando. Los dos no podían ocultar su sonrisa, aunque solo ha sido Marta la que ha decidido contestar a las preguntas que se le han hecho.

Sus palabras han sido las siguientes: “Estoy muy feliz y muy contenta”.

Ahora queda esperar las reacciones que provoca esta reconciliación. En efecto, interesan las de Olga y Rocío.