Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno consuma la venganza contra Antonio David Flores

Olga Moreno asesta el golpe definitivo al clan Flores

Olga Moreno ha dado un golpe sobre la mesa y le ha dejado claro a Antonio David cuál será la situación a partir de ahora. La diseñadora está dispuesta a rehacer su vida en todos los sentidos y para ello debe borrar todo rastro del exguardia civil. El paso más controvertido ha sido poner al hijo de su exmarido de patitas en la calle.

Cuando decidieron separarse, la sevillana aceptó que David Flores se quedara a vivir con ella en Málaga. No obstante, viendo la vida de lujo que Antonio David se pega en Madrid, Olga ha llegado a su límite. Al parecer hace dos meses le reclamó a su ex que se hiciera cargo de su hijo, puesto que no es ella quien debe estar a su cuidado.

Olga Moreno da un paso al frente y se planta

Olga Moreno está decidida a emprender una nueva vida junto a Agustín Etienne con quien ha recuperado la sonrisa. Tras recuperarse de la separación de Antonio David, la sevillana vuelve a disfrutar de la vida y de los suyos.

Aunque en un principio todo apuntaba a que el divorcio había sido amistoso, parece que Olga no está dispuesta a aceptar según qué cosas. Una de ellas la dejó muy clara, censurando la exposición pública que su ex y la novia de este hicieron de su hija pequeña.

Olga Moreno
Olga Moreno le pide a su ex que se lleve a su hijo a vivir con él | EuropaPress

La guerra con los Flores es un hecho y la diseñadora ha asestado el golpe definitivo dando otro paso más. Según ha contado Diego Arrabal en su canal de YouTube, Olga quiere que el hijo del exguardia civil se vaya de su casa. Al parecer, hacía dos meses y medio que se lo había comunicado a su exmarido.

"Ella ha rehecho su vida y no quiere en su casa a David Flores", confiesa el paparazzi que le ha comentado una fuente cercana. Ante este aviso, el exguardia civil "reaccionó con calma" y comenzó a gestionar todo junto con Marta y su hija.

La decisión de Olga era definitiva y al malagueño no le quedó más remedio que mover ficha y buscar "un apartamento en Málaga". El nieto de 'La Más Grande' no quiere abandonar la capital andaluza y de ahí que Antonio David no se lo lleve a Madrid.

Olga Moreno hace borrón y cuenta nueva

Olga Moreno ha cambiado de actitud en los últimos meses. Si tras la ruptura aceptó de buen grado que David viviera con ella, ahora parece que esa idea no le acaba de convencer. Sobre todo, porque ella no es la madre del hijo de su ex, por mucho que durante años así lo estuvo defendiendo.

Entre la diseñadora y el hermano de Rocío Flores existía una excelente relación, tanto que la sevillana se desvivía por él. No obstante, tras romper con Antonio David, las cosas han cambiado de manera notable.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno se desentiende de David Flores | Mediaset

La vida de lujo que este lleva en Madrid ha hecho reaccionar a Olga, que ahora quiere que su ex se haga cargo de su hijo. Ella ha comenzado una nueva vida y en ella no parece tener hueco el nieto de la chipionera. Si bien sigue teniéndole un gran cariño, no siente que le corresponda a ella cuidar de David.

Es por ello que, según cuenta Arrabal, desde hace un mes y medio el joven estaría "viviendo con su padre". Concretamente en la casa que el exguardia civil alquiló en Málaga para estar con sus hijos cuando le toca.

Cuando Antonio David vuelve a Madrid, o bien se lleva a su hijo con él o se queda con Rocío Flores, pero "nunca en casa de Olga Moreno".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp