Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno consuma la (mejor) venganza final contra Rocío Flores

Olga Moreno confirma que ha pasado página

Olga Moreno se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos personales gracias a su relación con Agustín Etienne. La sevillana parece vivir ajena a todo lo que ahora angustia al clan Flores con el inminente juicio que enfrentará a Antonio David y Rocío. Mientras el exguardia civil prepara su defensa para no acabar entre rejas, Olga presume de una vida tranquila y de lo más apacible.

Su última foto publicada en redes sociales es un fiel reflejo de su nueva vida y, sobre todo, de a quién quiere tener a su lado. Una instantánea con la que rompe definitivamente con Rocío Flores, dejándole claro que no piensa renunciar a su felicidad para propiciar la reconciliación.

Olga Moreno lo dice todo con su última foto

Olga Moreno quiere proteger al máximo su historia de amor con Etienne y para ello no suele publicar muchas fotos presumiendo de su relación. A diferencia de Antonio David y Marta Riesco que proclaman a los cuatro vientos su amor, la sevillana y el argentino lo mantienen en la intimidad.

Sin embargo, en alguna que otra ocasión, Olga deleita a sus seguidores con tiernos momentos en pareja. Siempre desde la discreción y con sencillos y cortos mensajes de cariño y admiración.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El último de ellos, deja constancia de lo felices y enamorados que están. Una foto de ellos dos en la cama con unas preciosas vistas al mar demuestran la paz y la serenidad del momento que están viviendo. La pareja ha puesto rumbo a un destino desconocido donde relajarse y, sobre todo, alejarse del mundanal ruido de Madrid.

Agustín Etienne y Olga Moreno en la cama
Olga Moreno comparte su foto más íntima con Agustín Etienne | Instagram @olgamorenooficial

Moreno quiere aprovechar al máximo esta nueva etapa de su vida, dando por terminada lo que le unía al clan Flores. Una decisión que provocó la ruptura con la hija de Antonio David, que sigue sin aceptar la relación entre el que fue su representante y la que consideraba su segunda madre.

Pero Olga no piensa renunciar al amor para contentar los deseos de la influencer con la que cada vez está más lejos de reconciliarse. Sobre todo, tras conocerse que la sevillana no moverá un dedo en el contencioso que podría llevar al que fue su marido a la cárcel.

🔴 Olga Moreno toma una decisión con Antonio David Flores que hiela a todos

Olga Moreno hace borrón y cuenta nueva

La felicidad de Olga contrasta con la angustia que atenaza al clan Flores tras conocerse que a Antonio David se le complican las cosas. El próximo seis de julio, se verá las caras en los tribunales con la hija de 'La Más Grande'. La demanda que esta le interpuso por un supuesto delito de alzamiento de bienes sigue su curso y la mujer de Fiel cuenta con una prueba irrefutable.

Mientras, el malagueño ha visto cómo sus dos bazas para salir impune han sido rechazadas, dejándole con escasas posibilidades de salir victorioso. Olga conoce muy bien a lo que se enfrenta su exmarido, pero tiene muy claro que no piensa testificar.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno no piensa renunciar al amor para reconciliarse con Rocío Flores | Instagram (@olgamorenooficial)

De hecho, puso como condición para formalizar el divorcio que ella quedara fuera del delito de "cooperante necesario". Además, quiso que quedase acreditado que, de ser señalada como culpable, fuera Antonio David quien corriera con la multa administrativa.

Recordemos que, según se ha publicado, la sevillana era administradora única de la empresa encargada de facturar las ganancias de su entonces marido. De esta manera, le ayudó a ocultar su patrimonio para así declararse insolvente y no pagar la manutención de sus hijos.

Una situación que parece no preocuparle a la empresaria que ha decidido pasar página y romper con todo su pasado. Ahora es una mujer nueva y enamorada y, sobre todo, con una vida tranquila donde solo hay hueco para el amor.