Hace ya dos años que Olga Moreno se convertía en la ganadora deSupervivientes y se alzaba con el premio de los 200.000 euros.
Una victoria que fue bastante agridulce y que llegaba en medio de todo el huracán que supuso la docuserie de Rocío Carrasco.
Ajena a todo lo que había sufrido su familia, Olga se topaba con la triste realidad al volver a España. Y es que además del escándalo, también se encontraba con que Antonio David quería poner fin a su relación.
Eso, a pesar de que ella todavía mantenía la esperanza de poder salvar su matrimonio e incluso se había encargado de hablar bien sobre el exguardia civil durante todo el concurso.
Además, parece ser que incluso decidía darle los 200.000 euros al padre de su hija para que solucionase sus problemas con Hacienda.
“Él debía dinero a Hacienda y ahora solo debe 30.000 euros gracias al dinero de Olga”, comentan al respecto.
“Antonio David le dice a Olga que se quiere separar cuando vuelve de Supervivientes. Que no quiere hacer daño y por eso se quiere separar”, aseguran. Una noticia que dejaba a la sevillana totalmente impactada, ya que incluso le tenían preparado un psicólogo.
“Me dicen que tanto Olga como la familia de Antonio David piensan en un psicólogo que les pueda ayudar, y Olga se queda extrañada porque viene de la isla”, comentan fuentes cercanas.
Lo que sucedía después, ya es historia. El padre de Rocío Flores comenzaba su relación con Marta Riesco, mientras que Moreno ha rehecho su vida junto a Agustín Etienne.
De hecho, el propio lazo familiar parece haberse roto por completo, ya que actualmente Olga se ha distanciado tanto de Rocío como de David Flores, a los que quería como a sus hijos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Olga Moreno decidía dar su premio para ayudar a Antonio David
Por lo visto, ni Antonio David ni su hija piensan tolerar que la sevillana siga colgándose medallitas por todo lo que hace por los niños. Eso, sumado a otros conflictos, terminaban por romper del todo el buen rollo que existía entre ellos.
Atrás quedan esos momentos en los que Olga y Rocío eran uña y carne y la sevillana incluso la defendía públicamente en Telecinco.
? Olga Moreno consuma la (mejor) VENGANZA FINAL contra Rocío Flores
“Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila”, decidía intervenir Moreno en pleno directo.
“Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo”, sentenciaba.
“Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo”, añadía muy afectada por los ataques que estaba recibiendo la joven.
“No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero. Yo soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante”, le decía.
Una promesa que parece haber quedado en vano apenas 2 años después, cuando cada uno ya hace su vida por separado.
Sin embargo, la propia Rocío aseguraba que sigue guardándole cariño a la que fuese como su madre “porque 20 años no se borran en un día”.
Por otro lado, Olga ya comienza a hacer planes de futuro junto a su pareja e incluso tendrían intención de mudarse a Madrid, dejando todos esos dolorosos recuerdos atrás.
De hecho, parece que lo único que sigue uniéndola a Antonio David es la hija que tienen en común, Lola, además de los diversos pleitos legales.