Olga Moreno ya ha comenzado una nueva vida lejos de Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David. Sin embargo, los motivos de este distanciamiento todavía están en el aire.
Aunque, según daba a entender Marta Riesco hace poco, podría tener mucho que ver con el dinero. Y es que a pesar de que Olga prometía gastarse el dinero ganado en 'Supervivientes' en su familia, parece que finalmente sucedía todo lo contrario.
Algo, que habría dado lugar al conflicto que provocaba la ruptura definitiva entre Rocío Flores y la que consideraba como su madre. Sin contar con que a la joven tampoco le hacía ninguna gracia que Olga comenzase una relación con Agustín Etienne.
De hecho, habría sido el propio Antonio David el que informaba a su hija de este noviazgo, dejando muy claro que "él fue el primer cornudo del matrimonio".
Olga Moreno lleva meses distanciada de Rocío Flores
Una forma de limpiar también sus culpas por toda la polémica que se había generado en torno a su relación con Riesco. Y es que tal y como aseguraba la revista 'Lecturas', el malagueño es el único responsable de esa ruptura, y lo hizo con la intención de "quitarle méritos a Olga Moreno".
Sobre todo, "porque llevaba muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega con él ".
Ese habría sido el punto de partida, hace unos meses, que llevaba a Rocío Flores a retirarle la palabra por completo a Moreno.
Además, poco después provocaba también que su hermano David abandonase la casa que compartían juntos y se fuese a vivir con ella.
Desde entonces, todo cambiaba, y es que Olga decidía comenzar una nueva vida en Madrid, muy lejos de todo el drama familiar.
Mientras que tanto Rocío como David Flores parecen haberse posicionado del lado de su padre y siguen presumiendo del gran cariño que le tienen.