Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores llorando

Olga Moreno da por perdida a Rocío Flores tras el gesto que lo dice todo

Olga Moreno se siente cada vez más apartada

Olga Moreno puede dar por rota su amistad con Rocío Flores. Aunque traten de mantener las formas en público, hay una acción que demuestra que lo suyo no tiene solución. La empresaria sevillana ha reparado en el último gesto de la influencer que no le ha gustado nada.

Desde que se diera a conocer el noviazgo de la ganadora de Supervivientes con Agustín Etienne, la relación entre ella no ha sido igual. Además, no parece que a corto plazo vaya a reconducirse, o al menos no están realizando nada para ello. De hecho, la joven lo dejaba entrever recientemente en una conversación con sus seguidores en Instagram.

Olga Moreno ya no es alguien importante en su vida. Uno de los usuarios quiso saber si seguía queriendo a la ex de su padre. Como era de esperar, Rocío trató de ser lo más políticamente correcta en su contestación.

"Claro que sí, 20 años y muy agradecida, no se olvidan en dos días", aseguró. De sus palabras se puede extraer que ya la considera alguien del pasado y que no tiene intención de que siga en su vida. Habla de ella como si se tratara de una vieja amiga, cuando en su momento se comportó como si fuera una madre.

Al menos, así lo había confesado en su día la nieta de la Jurado, que no parece dispuesta a cambiar de opinión a estas alturas. Tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras cariñosas y no lo hizo. Evitó profundizar demasiado en la cuestión.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno ha estado muchos años al lado de Rocío Flores | Europa Press

Pero hay algo que demuestra que la ruptura entre ellas es total. Hubo un movimiento inesperado con el que no contaban sus seguidores.

Olga Moreno se siente sola

Olga Moreno y Rocío Flores ya no se siguen en las redes sociales. Por lo tanto, ninguna parece interesada en la vida de la otra. Es cierto que hasta hace poco habían decidido mantener las apariencias y se seguían mutuamente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero esto ya es la clara demostración de que quieren evitarse. Esta situación también ha arrastrado a algunos de los miembros de la familia. Es el caso de Gloria Camila, que también ha seguido los pasos de su sobrina y ya no quiere saber más de la empresaria.

Sin embargo, la ex de Antonio David sí que conserva el 'follow' a la hija de Ortega Cano. De este tipo de detalles se pueden extraer muchas conclusiones. Y en este caso se evidencia que la relación es inexistente y no hay intención de retomarla.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores ya no sigue a Olga Moreno en redes sociales | EuropaPress

El problema, al parecer, viene de lejos. Desde hace meses, el entorno de la influencer viene atacando públicamente a la sevillana. Las mayores críticas procedían de Marta Riesco, que la acusó de lucrarse de los hijos de Rociíto.

🔴 ¿Rocío Flores embarazada? Su padre cuenta la verdad

Olga Moreno ha sido siempre muy comedida

Olga Moreno ha soportado los continuos ataques por parte de la familia Flores. Pero ella ha optado por guardar silencio, tratando de esquivar la polémica. Tampoco le interesa llevarse mal con ellos, sobre todo porque hay un menor por el medio, como es Lola.

La única vez que reaccionó fue cuando Antonio David y su entorno sometieron a la niña a una excesiva exposición mediática en Instagram. Fue durante la celebración de su cumpleaños, en donde compartieron todo lo que hicieron con ella.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
Olga Moreno optó por guardar silencio | Mediaset

Dijo que "para nada estoy de acuerdo. Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales". Se trataba de un claro aviso para su ex.

Olga Moreno se ha llevado una gran decepción con Rocío. Esperaba que su amistad se mantuviera en el tiempo. Y más después de todo lo que había hecho por ella y su hermano durante estas dos décadas.