Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno decide hablar y pone en su sitio a Marta Riesco: 'La madre soy yo'

Olga Moreno no piensa permitir que expongan a su hija sin permiso

Olga Moreno ha dicho basta tras ver lo que ha pasado con el cumpleaños de su hija Lola. Antonio David junto a su pareja, Marta Riesco, quisieron sorprender a la pequeña.

Sin embargo, a Olga no le hizo nada de gracia ver la gran exposición a la que sometían a la niña, mostrando cada uno de los detalles de ese día tan especial.

Justo por eso, la empresaria terminaba explotando en redes sociales y lanzaba un claro aviso a su ex.

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo", compartía con sus seguidores.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
Se ha acabado el buen rollo en medio del clan de los Flores | Europa Press

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", sentenciaba.

Además de agradecer a todos aquellos que siempre la han apoyado y siguen estando a su lado.

Y a pesar de que Olga ha dejado muy claro que no quiere hacer declaraciones al respecto, no ha podido evitar poner en su sitio a Marta Riesco.

Mientras que, por su parte, la reportera ha tomado la decisión de morderse la lengua, "pero no por falta de ganas, sino por respeto a los hijos de su pareja".

Olga Moreno con su hija
Olga Moreno junto a su hija Lola | Instagram @olgamorenooficial

La ex de  Antonio David se ha reafirmado en el comunicado que compartió hace apenas unas horas. "Creo que he sido muy clara. Mi única intención es la de proteger a mi hija...", ha remarcado.

"Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija", le lanzaba una indirecta a Riesco. 

"Y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram, retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños", sostenía.

Olga Moreno se impone a Marta Riesco tras verla con su hija

En este reproche, no cabe duda de que Olga también incluye a Rocío Flores, que también estaba presente en la fiesta y no hizo mucho por proteger a su hermana.

"Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños", apunta al respecto.

"Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más", concluía tajante lanzando un aviso.

De lo que no cabe duda es que a partir de ahora, tanto Antonio David como su novia se pensarán dos veces lo que pueden publicar y lo que no.

Olga Moreno
Olga Moreno, muy molesta por lo que ha visto de su hija | GTRES

La que también se mostraba bastante molesta con toda la situación era Rocío Flores, que decía basta a todas las críticas y ataques recibidos por su desprecio a Olga Moreno.

Todo indica que la situación entre ambas está más tensa que nunca, a pesar de que siempre habían estado muy unidas y pregonado su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, parece que ciertas decisiones de la empresaria no han sido del agrado de la joven, que no le perdona a Olga haber comenzado una relación con Agustín Etienne.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños | Instagram (@rotrece)

Mientras que, por otro lado, derrocha complicidad con la pareja de su padre, Marta Riesco, que se ha ganado el cariño de todos los miembros del clan Flores.

Así, Rocío defendía su derecho a poder estar con su familia y rodearse de la gente que realmente le importa. Un auténtico zasca a Olga, a la que parece haber echado de su vida.

"Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho", sentenciaba. 

"En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp