Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Olga Moreno andando por la calle con rostro muy serio

Olga Moreno demuestra qué siente en realidad por la familia de Rocío Carrasco

¿Rencor o adoración? A la luz lo que siente Olga Moreno por el clan Mohedano-Ortega

Desde que Olga Moreno empezó a rehacer su vida lejos de Antonio David Flores, la andaluza perdió bastante contacto con la que fue su familia durante 20 años.

Nos referimos al clan Mohedano-Ortega, es decir, el entorno de su mayor rival, Rociíto. Y es que para el exguardia civil también era su familia y, por consiguiente, también la de la sevillana.

Olga Moreno se llevaba a las mil maravillas con cada uno de los miembros. Sobre todo, empezó a estrechar lazos con ellos cuando estalló toda la polémica del documental de Rociíto.

La unión hace la fuerza, un dicho que se tomaron al pie de la letra tanto Olga Moreno como los familiares de Carrasco.

Olga Moreno con cara de susto sentada en un plató de Telecinco
Olga Moreno acerca posturas con un familiar de su rival | Mediaset

 

Pero, el divorcio entre la sevillana y el malagueño lo cambió todo. Olga Moreno pasaba de ser adorada por el entorno de Rociíto a ser ¿enemiga? Tampoco tenemos que olvidar que la ganadora de Supervivientes 2021 y su exhijastra, Rocío Flores, tuvieron su propio conflicto, lo que acabó de alejar todavía más a Moreno de este clan.

No obstante, si algo sabemos a ciencia cierta, es que ahora mismo no existe mal rollo entre Olga Moreno y ellos, o al menos con un familiar en concreto. ¿Cómo lo sabemos? Porque la misma diseñadora así lo ha demostrado.

La actual relación entre Olga Moreno y la familia de su enemiga

No hace mucho tiempo, Olga Moreno vio que algunos familiares de su rival se mostraron muy críticos con ella. No nos estamos refiriendo solo a Rocío Flores, sino también a Gloria Camila.

Es cierto que la hija de Ortega Cano siempre ha sido partidaria de Olga Moreno, pero, esta postura cambió radicalmente cuando empezó el conflicto entre su sobrina y la diseñadora. La hermana de David Flores Carrasco decidió dejar de ‘seguir’ de la noche a la mañana a la que fue su madrastra en Instagram.

Y, como muestra de apoyo hacia su sobrina, Gloria Camila siguió sus mismos pasos. Pero, parece que ahora las cosas han cambiado porque hemos echado un vistazo al Instagram de Olga Moreno y nos hemos llevado una gran sorpresa…

Si miramos todas las personas a las que sigue la andaluza, veremos que aparece el nombre de la hermana de José Fernando Ortega. Es comprensible, Olga Moreno nunca la ha dejado de seguir en esta red social (o al menos que nosotros sepamos).

No obstante, el verdadero asombro llegó cuando vimos los seguidores de la ganadora de Supervivientes 2021. En efecto, figura el usuario de Instagram de la mismísima Gloria Camila.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro neutro en el photocall de Glowfilter
Parece ser que la influencer ha hech las paces con Olga Moreno | GTRES

¿Qué es lo que ha ocurrido? Lo cierto es que no se sabe, pero lo que sí conocemos es que no se deben llevar mal como muchos medios aseguraron en su día. De hecho, creemos firmemente de que en la actualidad mantienen una relación de lo más cordial.

Al final, ambas tienen que recordar los buenos momentos vividos y dejar a un lado los resentimientos. Está claro que Olga Moreno, en su nueva etapa alejada de su exmarido, quiere seguir manteniendo contacto con esta familiar de Rociíto.