Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Olga Moreno demuestra quién es la buena madre y hunde a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe un duro varapalo en el momento más inesperado

Rocío Carrasco recibió en las últimas horas un duro varapalo. Una vez más volvía a salir derrotada en la batalla que mantiene abierta con Olga Moreno. La sevillana la cuestionó como madre y la justicia le acabaría dando la razón.

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de Justicia desestimó la demanda que había interpuesto la esposa de Fidel Albiac contra su gran enemiga. Pero lo peor de todo no es eso. Ahora deberá asumir las costas del juicio que se elevan hasta los 60.000 euros.

Rocío decidió en su momento denunciar a la ganadora de Supervivientes por una entrevista que concedió en el Deluxe en 2019. La hija de Jurado entendía que se había vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. Olga se pronunció aquel día sobre la nula relación que mantenía la empresaria con sus hijos.

En alguna ocasión había admitido que le gustaría que se solucionaran las cosas y existiera un acercamiento entre ellos. Pero sabe que eso cada vez está más complicado, ya que no hay intención por ninguna de las dos partes de arreglarlo.

La empresaria solicitaba una indemnización de 90.000 euros, así como las costas del procedimiento. Esto suponían unos 150.000 euros. Pero no solo se conformaba con esta petición económica.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco perdió la demanda contra Olga | Telecinco

Reclamaba a la justicia que la sevillana no pudiera pronunciarse en público sobre ella. Pero se encontró con la sorpresa de que los tribunales le dieron la espalda. Según la sentencia, Olga Moreno no vulneró esos derechos.

Estiman que en este tipo de casos "prevalece la libertad de expresión e información, máxime si se trata de personas con proyección pública". Además, el juez consideraba que después de conceder entrevistas y de hablar de su vida, no podía solicitar dichas peticiones.

Rocío Carrasco se mostraba muy confiada el día de la resolución. Antes de entrar en el juzgado aparecía "muy tranquila", aunque también admitía que "no es agradable" presentarse ante un tribunal de justicia. En cualquier caso, trató de restarle trascendencia y añadió que "todo está bien".

Olga, por su parte, optó por mantenerse en la línea de siempre. Prefirió guardar silencio y dejó que fueran los magistrados los que tomaran una decisión. Los periodistas congregados en el juzgado trataron de sacarle alguna declaración, aunque sin demasiado éxito.

De esta forma se pone el punto y final a un conflicto que se alargó durante más de tres años. Aunque lo más probable es que no sea el último. La hija de Jurado estará muy pendiente de cualquier palabra o movimiento que pueda realizar la ganadora de Supervivientes.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
En Telecinco están dispuestos a aprovechar el tirón de Rocío Carrasco | TELECINCO

Hará todo lo posible para que no vuelva a referirse a ella en un plató. Tampoco quiere que meta a sus hijos en esta batalla.

Rocío Carrasco afronta una nueva etapa

Rocío Carrasco debe decidir ahora qué hacer con su vida. Una vez terminada la emisión de su docuserie tiene la oportunidad de seguir vinculada a la televisión o apartarse durante un tiempo. Posiblemente se decante por la primera opción, ya que ofertas no le faltarán.

En Telecinco quieren seguir explotando al personaje al entender que aún puede dar mucho juego en los platós. Sobre todo porque ha llegado el momento de que ofrezcan su versión también sus familiares más directos, como Amador o Rosa Benito.

Ella cada vez se encuentra más cómoda en el medio y además tiene el respaldo de sus compañeros. Desde hace tiempo se la ve muy unida a Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas o Kiko Hernández.

Rocío Carrasco, de momento, seguirá vinculada a la cadena. El próximo viernes volverá a actuar en el Mediafest Night Fever.