Olga Moreno

Olga Moreno demuestra a Rocío Flores que no está sola tras su gran pelea

Olga Moreno ha conseguido parar la gran batalla mediática

Olga Moreno es una de las mujeres que más noticias ha levantado este pasado año. Y, de hecho, aún sigue siendo protagonista de unas cuantas más. Y es que su vida no para de someterse a cambios que hacen posicionarla en primera plana.

La sevillana desató la guerra entre la familia Flores cuando se separó de Antonio David. Recordemos que Olga Moreno se enamoró e inició una relación con Agustín Etienne al poco de que sus caminos se bifurcasen. Desde entonces, la tensión entre el clan y la diseñadora han aumentado notablemente.

Y más aún entre Olga Moreno y Marta Riesco, quienes se han lanzado públicamente alguna que otra pullita. Fue en Twitter donde la periodista escribió un mensaje en el que la acusó de utilizar a sus hijastros como gancho para ganar Supervivientes. Además de para ganar más popularidad entre la audiencia. 

Sin embargo, la guerra mediática que se estaba desatando ha dado un paso atrás. Todo ha sido por Marta Riesco, quien ha asumido su responsabilidad al reconocer que esas palabras estaban fuera de lugar. Así que se ha disculpado ante Olga Moreno por haber originado la mala tensión que hay entre ellas. 

Pero para entender este momento pacífico en la vida de Olga Moreno tenemos que remontarnos a unos días atrás. Cuando la periodista dio la cobertura e hizo la retransmisión de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lola, el pasado 26 de diciembre. La cadena televisivo parte de los detalles de la celebración de la pequeña hija de su novio.

🔴 Rocío Flores no da crédito: Chipiona ya no la quiere

“Siento muchísimo el daño que pude hacer, pido perdón”

Sin embargo, Olga Moreno se mostró muy enfadada y decepcionada por el exceso de exposición de su pequeña. Algo de lo que se ha arrepentido enormemente la reportera y de lo que ha querido expresar su más sincero perdón. Así que ha aprovechado su salida en antena con el programa Fiesta

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno está pendiente de lo que le suceda a su niña mientras está con la familia de su padre | Telecinco

“En ningún caso quise hacerle daño o que se molestara. Siento muchísimo el daño que pude hacer, pido perdón”, ha comenzado diciendo.

“Nunca pensé que iba a suponer un problema, pero no volverá a pasar. Lo he pasado mal, cualquier cosa que digo o hago es un machaque constante, pero volverá a ocurrir”, se lamentaba.

Olga Moreno habría recibido estas palabras cuando está a punto de mudarse a Madrid con su chico. Pero lo cierto es que el porqué de estas declaraciones tienen nombres y apellidos, y son las de los hijos de su novio. La periodista considera que ellos son ahora su nueva familia y no quiere causarle ningún daño. 

“Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros”, decía. Olga Moreno aún no se ha pronunciado sobre estas palabras. Sin embargo, sí se ha dejado ver por las calles de Málaga bastante nerviosa e inquieta por algo que le preocupa. 

Se rumorea que tendrá que traspasar su tienda de ropa por las bajas ventas que está teniendo este año. Tendremos que esperar para ver la auténtica reacción de la sevillana.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp