Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno descubre que Antonio David ha vuelto a dejar solo a su hijo

Olga Moreno comienza a perder la paciencia

Olga Moreno no gana para disgustos tras descubrir que, una vez más, Antonio David ha dejado a su hijo solo. El exguardia civil parece estar más centrado en su relación con Marta que en su faceta como padre, esa de la que tanto presumió durante años.

Una nueva publicación de la hija del exguardia civil demuestra que es ella quien está más pendiente de su hermano. Mientras David sigue viviendo en casa de Olga, su padre vive a todo tren junto a la reportera.

Olga Moreno molesta con la última de su ex

Olga Moreno siempre defendió el papel como padre de Antonio David. Tras separarse de Rocío, el malagueño se alzó como un padre protector, siempre atento a las necesidades de sus hijos. No obstante, el divorcio de Olga está haciendo que esta comience a enterarse de las verdaderas intenciones de su exmarido.

Mientras ella se hace cargo de cuidar de Lola y David, el exguardia civil vive en Madrid disfrutando de una vida de lujo con Marta. No se le conoce trabajo, pero lo que está claro es que no escatima en viajes ni en caprichos. La mayoría, costeados por su novia y la faceta de influencer de la reportera.

Olga Moreno
Olga Moreno está muy disgustada con su exmarido | GTRES

Ante esta situación, es Rocío quien más permanece al lado de sus hermanos, especialmente de David. La nieta de la chipionera ha dejado de lado su trabajo en televisión y ha decidido centrarse en las redes donde ejerce de modelo para algunas marcas.

Esto le aporta el suficiente tiempo libre para pasar sus días con David. De hecho, el joven no faltó a la reunión de amigos que la influencer celebró en Málaga. Apurando los últimos días de las celebraciones navideñas, Rocío y su novio decidieron pasar una agradable velada con sus amigos de siempre.

Storie donde aparecen Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores
Olga Moreno se entera de que es Rocío quien está con David | Redes Sociales

No faltó David, quien encaja a la perfección entre el círculo más cercano de su hermana. La hija del exguardia civil no descuida ni un solo segundo a su hermano mientras Olga y su padre rehacen sus respectivas vidas.

Olga Moreno sabe que cada vez la distancia en mayor

Olga Moreno es consciente de lo que está ocurriendo en su casa y que la situación solo hace que enfriar la relación entre padre e hijo. Antonio David ha fijado su residencia en Madrid tras años viviendo en Málaga y no tiene pensado regresar a la capital andaluza.

Junto a Marta parece tener todo lo que necesita y solo ve a sus hijos cuando tiene ocasión de hacerlo. No de manera continuada ni especificada en una custodia compartida, ya que no existe un divorcio formal.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno sigue estando al cuidado del hijo de su exmarido | Mediaset

Tanto Olga como el exguardia civil decidieron ser ellos lo que gestionaran las visitas, pero parece que es la sevillana quien soporta todo el peso. De hecho, hace meses se plantó y le dio un ultimátum a Antonio David para que se implicara más en sus hijos.

Algo que parece no haber cumplido atendiendo a la vida que lleva en Madrid y de la que presume en las redes. A David y Lola solo los ve en ocasiones especiales, pero ni siquiera ha pasado con ellos las vacaciones navideñas.

Poco a poco el joven comienza a sentirse más lejos de su padre y más cerca de Olga, que es con quién más tiempo pasa. A pesar de que la relación entre la diseñadora y Rocío no atraviesa su mejor momento, esto no parece afectarle a David.

Él sigue muy ligado a Moreno, a la que considera su segunda madre al margen de las polémicas que esta tiene con su padre y su hermana. De hecho, no tiene pensado moverse de Málaga aunque eso signifique distanciarse de su padre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp