Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno descubre que su novio ha enviado el mensaje definitivo

La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne continúa viento en popa

Mucho se ha especulado sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. Desde que se conoció que la ganadora de Supervivientes 2021 y el representante habían comenzado una relación, los rumores no dejaron de aparecer. La mayoría apuntaban a que la relación era una tapadera y que había muchos intereses detrás. 

Sin embargo, el paso del tiempo le ha dado la razón a la pareja y han desafiado a todos aquellos que desconfiaban. Ahora, Olga Moreno ha descubierto el emotivo y revelador mensaje de su pareja en redes sociales. Unas palabras por parte del representante que son muy claras y son una prueba definitiva de la solidez de la historia de amor que han creado los dos.

El revelador mensaje de Agustín a Olga Moreno en Instagram

Cuando Olga Moreno aseguró que se retiraba de los medios de comunicación, antes incluso de que llegase el famoso veto de Telecinco, iba en serio. La ex de Antonio David se desvinculaba por completo de la televisión y de cualquier polémica que pudiese salpicarla.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Agustín lanza un mensaje muy esclarecedor sobre la relación con Olga Moreno | Instagram (@olgamorenooficial)

Olga decidía apostar por el bienestar de su salud mental y su tranquilidad, así que se refugiaba en los suyos, sobre todo en su hija, y en su nuevo affaire. Olga Moreno encontraba en Agustín Etienne el hombro perfecto en el que apoyarse y seguir adelante.

Cuando se conoció que Etienne era el representante de todo el clan Flores, los rumores y especulaciones sobre la relación no dejaron de salir. Muchos apuntaban a que se trataba de una relación de tapadillo y que no era amor lo que escondía realmente.

Pese a las críticas y los demoledores comentarios que han llegado a recibir, la pareja continuaba apostando por su amor. A través de las redes, éramos testigos de cómo la relación florecía. 

🔴 Olga Moreno: el dineral que ha ganado por dar su exclusiva más esperada

Es más que habitual ver que ambos publican fotografías juntos donde muestran la fantástica relación que tienen y lo mucho que se quieren. Sin embargo, Olga ha podido descubrir el último mensaje que su novio le ha dedicado. Un mensaje definitivo que diría mucho de los auténticos sentimientos del representante por ella. 

Agustín publicaba una instantánea de él acompañada del siguiente texto: "Dar sin esperar nada a cambio...", escribía.

Lo más revelador es que Olga ha comentado a dicha publicación con un "Bonitooooo". De esta manera, la ganadora de Supervivientes 2021 despejaba las dudas, y daba a entender que el mensaje de Etienne iba para ella. 

No nos cabe la menor de las dudas de que ambos continúan muy enamorados y que, ahora mismo, su relación es todo para ellos. 

¿Cuáles serán los siguientes pasos de Olga Moreno?

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre si Olga Moreno estaría dispuesta a romper su silencio en alguna revista. Y es que, según ha trascendido, la empresaria ya habría recibido alguna propuesta para contar cómo fueron los veinte años de matrimonio con Antonio David Flores

Olga Moreno
Olga Moreno prefiere guardar silencio ante todo el revuelo | EuropaPress

Sin embargo, tanto Olga como David tomaron una decisión en claro cuando separaron sus caminos: no hablar públicamente. Recordemos que fruto del matrimonio nació Lola, la pequeña de 8 años es la mayor prioridad tanto para Antonio David como para Olga. 

Ambos saben que hablar del matrimonio públicamente solo empeoraría más aún las cosas. Por lo que los próximos pasos de Olga serán permanecer en silencio y evitar entrar en cualquier polémica que pueda perjudicarla.