Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno descubre que la peor amenaza de su otra hija se ha cumplido

Olga Moreno se queda sin palabras al confirmar sus sospechas

Olga Moreno intuía que el Día del Padre iba a traer cola. Aunque esté desvinculada por completo del clan Flores, la sevillana sabe que Rocío iba a estar en el foco de la polémica. Algo que también presuponía la hija de Antonio David y que contribuyó con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Mientras Moreno trata de rehacer su vida y mantenerse alejada de los conflictos, la que fue como su hija no para de generarlos. Olga ha sido testigo de su última provocación y de la amenaza que ha vertido en sus redes sociales.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno enmudece ante la última de Rocío

Olga sabe muy bien cómo se las gasta la hija de Antonio David y qué relación hay entre los dos. Durante años, ha convivido con ellos y ha criado a Rocío Flores como una hija más. De hecho, la propia influencer la calificaba como su segunda madre y le agradecía públicamente todo lo que hizo por ella.

Montaje Olga Moreno y Rocío Flores
A Olga no le ha gustado la última polémica de Rocío | España Diario

Sin embargo, de eso ya no queda nada. Solo bastó con que Olga iniciara un romance con Agustín Etienne para que la joven le diera la espalda. Algo que no ha hecho con su padre, a pesar de que este fue el que engañó a la sevillana y rompió la unión familiar por Marta Riesco.

De hecho, en el Día del Padre, la nieta de la chipionera se ha deshecho en halagos hacia el malagueño. “Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito”, publicaba. “Le pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos”, añadió.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno sabía lo que iba a pasar | Telecinco

Un mensaje que ha generado un gran número de críticas a las que Rocío daba respuesta muy enfadada con sus haters. “Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo”, comenzaba diciendo. “Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay”, lamentaba.

Por mucho que ella lo niegue, para la gran mayoría había un claro mensaje dirigido a la hija de ‘La Más Grande’. La influencer defiende que tiene todo el derecho de felicitar a su padre y que sus palabras fueron claras. “Quería felicitar a mi padre, a todos los padres y a las madres que hagan de madre y padre a la vez”, ha explicado.

Olga Moreno ve confirmadas sus sospechas

A Olga tampoco le habrá sentado nada bien que Rocío haya afirmado que su padre ha sido “el único que jamás ha soltado mi mano”. Para ella, la joven fue como una hija más y siempre ha sacado las uñas por ella, incluso cuando comenzó a emitirse el documental de la mujer de Fidel.

🔴 Olga Moreno no puede disimular cómo está su relación con Agustín Etienne

No obstante, sabe que la hija de Antonio David siente devoción por su padre y que, por mucho que digan o se demuestre, ella siempre lo defenderá. El enfado de Rocío ha llegado hasta tal punto que esta ha confesado estar harta de que la califiquen “como le peor hija del mundo” por felicitar a su padre.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno ve como Rocío Flores se olvida de ella | Europa Press

Un calificativo que también emplean sus detractores cuando llega el Día de la Madre y ella se siente “obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura”. Unas últimas palabras con las que asesta un golpe a Olga dejando en evidencia que a ella no la ha considerado en realidad como una segunda madre.

Para terminar, Rocío sitúa el momento justo de cuando comenzó a sufrir las críticas de algunos de sus seguidores y señala a la hija de ‘La Más Grande’. “Así va esta mierda de sociedad y esto es lo que se ha conseguido desde hace dos años”, sentencia.