Olga Moreno jamás pensó que esa familia que ella defendía con uñas y dientes se acabaría rompiendo en mil pedazos. Tras ganar su edición de Supervivientes, se percató de que algo había cambiado en su matrimonio y que las cosas no pintaban nada bien.
Con el tiempo se descubrió que Antonio David le había sido infiel con Marta Riesco y sus sospechas se vieron confirmadas. Ese hombre con el que compartió dos décadas que siempre tuvo una sombra de sospecha, por fin salía a la luz. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue saber el plan que ideó el malagueño para dejar a Olga señalada.
Olga Moreno fue traicionada de la peor de las maneras
A Olga Moreno le costó mucho poder superar su ruptura con Antonio David. A pesar de que atravesaban ciertos problemas, confiaba en que todo se acabaría solucionando. No fue así y tuvo que sufrir viendo cómo el padre de su hija le estuvo engañando durante meses.
"No me lo merecía", llegó a confesar la sevillana en una entrevista donde habló sobre su ruptura. Era inevitable que la imagen de Olga de cara a la opinión pública cambiara y se solidarizaran con ella. Olga había sido la engañada, la traicionada y la nueva víctima del exguardia civil.
Tras superar el bache y rehacer su vida junto a Agustín Etienne, las cosas se recrudecieron. La diseñadora se distanció de Rocío Flores y jamás se desveló la razón de que dejaran de tener contacto.
Hasta que una fuente cercana a Antonio David desveló la verdad. Cansado de ser señalado por todos por su relación con Marta, contraatacó de la peor de las maneras. Era necesario cambiar la historia y dejar de ser el malo para volver a victimizarse.
Así las cosas, Lecturas se hizo eco de una información que apuntaba a que el ex de Rocío Carrasco había sido "el primer cornudo de este matrimonio". Según se publicó, fue él quien propició que su hija se alejara de Olga, contándole que ella le había sido infiel primero.
? La mentira de Olga Moreno que Kiko Matamoros no está dispuesto a tolerar
"Él contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a Supervivientes", afirmaron. De esta manera, la peor cara del excolaborador salía a la luz y le daba a Olga la razón sobre los rumores de su exmarido.
Olga Moreno entró sin saberlo en el plan de Antonio David
Olga siempre ha sido consciente de los rumores que apuntaba a que Antonio David era un manipulador. Alguien capaz de hacer cualquier cosa y manejar a las personas a su antojo en beneficio propio.
La sevillana vio confirmadas cada una de estas sospechas al ver cómo vertió sobre ella una información falsa para cambiar su imagen. Y no solo eso, también para separarla de Rocío Flores, con quien tenía una relación de lo más estrecha.
La segunda parte del plan era que la influencer aceptara a la nueva novia de su padre y, para ello, debía de romper lazos con Olga. De ahí que se inventara una infidelidad por su parte para que su hija la depreciara por haber dañado a su familia.
El resultado no pudo ser más satisfactorio, pues Rocío se posicionó al lado de su padre y le dio la espalda por completo a Moreno. Tras la publicación de Lecturas, el revuelo fue máximo pues, lejos de limpiar su imagen, Antonio David fue de nuevo señalado.
Ante esto, tomó la palabra y decidió desmentir la información de la revista. Aseguró que jamás había dicho nada semejante y amenazó con demandar. "Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo, a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso".