Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno descubre que todavía tiene una oportunidad tras escuchar a Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores podrían haber hecho las paces

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores sigue pendiente de un hilo, pero cuando todos pensaban que ya no había forma de solucionarlo, parece que todavía queda una oportunidad.

Y es que recientemente le preguntaban a Rocío si todavía quiere a Olga o no. "A no, que a eso no respondes", le decía uno de sus seguidores.

Algo ante lo que la joven no se ha cortado y ha respondido sin tapujos. Y es que la hija de Antonio David ha dejado muy claro que sigue teniéndole mucho cariño a la que fuese como su segunda madre.

De esa forma, explicaba que Olga es una persona que lleva "20 años a su lado y está muy agradecida con ella". Además, dejaba muy claro que eso no se olvida en 2 días. 

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno no quiere perder a Rocío ni a David Flores | Telecinco

"Es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido y lo sigue siendo", señalaba hace unos meses. "Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento".

La principal teoría sobre la ruptura entre Olga y Rocío se basaba en que a la joven le había costado aceptar la nueva relación de la sevillana con Agustín Etienne

Algo que la hija de Antonio David se ha esforzado por desmentir. "Quien no lo entienda es porque no me ha preguntado. El detonante no fue que Agustín y Olga tuvieran una relación", decía sobre el principal motivo por el que había puesto punto y final a su relación laboral con el representante.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne podría ser un punto de inflexión | Europa Press

Pese a todo, Rocío tiene en cuenta que Olga es la madre de su hermana pequeña, a la que adora, y también la mujer que la ha criado.

Por el momento no sabemos si ya han dado el primero paso para arreglar sus diferencias, pero las palabras de Rocío hacen pensar que sí.

Por otro lado, la hija de Antonio David también ha demostrado una vez más que se desvive por sus hermanos. Y es que acaba de hacerse un tatuaje con su nombre para tenerlos siempre cerca de ella.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno y Rocío Flores podrían haber dado el primer paso para una reconciliación

"El otro día fui a Granada y me tatué una L de mi bebé", compartía con sus seguidores. 

Más cerca que nunca de una reconciliación, Rocío también saltaba después de que la revista Lecturas insinuase que su padre era el principal responsable de la ruptura entre ella y Olga.

"Me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay veracidad en ese artículo", anunciaba la joven a través de un comunicado.

Además, arremetía contra el medio por dar "informaciones y motivos que no son ciertos". "Se me culpabiliza y ataca por temas en los cuales en ningún momento durante estos meses me he pronunciado", se lamentaba. 

Storie de Olga Moreno junto a Rocío Flores en la feria de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores siempre han estado muy unidas | Rocío Flores @rotrece

"Soy una persona independiente, con ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones", aseguraba la joven. Y les advertía que sigue estudiando "la posibilidad de tomar medidas legales".

Por otro lado, su padre, Antonio David, lanzaba un mensaje directo al director de la revista Luis Pliego. 

"Te voy a demandar a ti y a la editorial", sentenciaba en su canal de YouTube. "Esta información no está contrastada. No puedes publicar noticias basándose en 'una fuente familiar'".

Ahora, solo cabe esperar para ver si las aguas vuelven a su cauce, aunque el exguardia civil no duda en dar la cara tanto por su novia como por su ex.

Hace poco, el malagueño arremetía contra La Fábrica de la Tele por haber acosado de la peor manera a las mujeres de su vida, entre las que se incluyen Marta Riesco, Olga y su hija Rocío.